Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, El_vampi dijo:


Unas fotos para ilustrarnos de lo que has hecho.
Ya sabes una imagen vale más que mil palabras


Enviado desde mi iPhone utilizando mis deditos y Tapatalk

De lo mal que queda, no hice ni fotos, la bola es de plástico malo, la piel es como si fuera de fimosis, que cosa más mala. Menos mal que era de Amazon y la he devuelto. Voy a pillar otra de mejor calidad que he visto y cuando llegue pondré fotos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Keven_007 dijo:

Uy uy uy... lo que me acaba de llegar jejeje. A la tarde/noche los monto y subo los resultados a mi perfil. Que ganas!
283346a571fea45e4f785f4a9c8596af.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenaaaaa !!! Yo los tengo en el maletero hace un mes y todavía no me atrevo a tocar las carcasas para ponerlos , yo el que compré, aparte de dinámico se pone todo de color blanco con el coming home ; ) de China vamos jajaja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaa !!! Yo los tengo en el maletero hace un mes y todavía no me atrevo a tocar las carcasas para ponerlos , yo el que compré, aparte de dinámico se pone todo de color blanco con el coming home ; ) de China vamos jajaja .

Los mios igual! Pero blanco azulado en su lugar... a ver que tal quedan. 38€ con envio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy hice los pilotos traseros con full dip smoke pero no lo recomiendo a nadie , no me gusta nada como queda.

El tacto rugoso , opaco , mate feo y sin brillo y se come casi toda la luz del piloto y queda borrosa la misma.

Mañana mismo lo quito y probaré con una lámina que deje pasar más la luz del foco.

Una pena 8€ malgastados 😞

IMG-20190515-112851.jpg
IMG-20190515-113954.jpg
IMG-20190515-125046.jpg
IMG-20190515-185645.jpg

IMG-20190515-191607.jpg

Editado por Reyhunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy hice los pilotos traseros con full dip smoke pero no lo recomiendo a nadie , no me gusta nada como queda.
El tacto rugoso , opaco , mate feo y sin brillo y se come casi toda la luz del piloto y queda borrosa la misma.
Mañana mismo lo quito y probaré con una lámina que deje pasar más la luz del foco.
Una pena 8€ malgastados [emoji20]
IMG-20190515-112851.jpg
IMG-20190515-113954.jpg
IMG-20190515-125046.jpg
IMG-20190515-185645.jpg
IMG-20190515-191607.jpg

No... quedan muy bien con el coche apagado. Por la combi de negro/plata que le tienes al coche... pero una vez encendidas ya pierde. Las has quitado ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaa !!! Yo los tengo en el maletero hace un mes y todavía no me atrevo a tocar las carcasas para ponerlos , yo el que compré, aparte de dinámico se pone todo de color blanco con el coming home ; ) de China vamos jajaja .

Montados!!! Pongo con detalle en el perfil.
c85436af61afe849814804613c4d54d3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Keven_007 dijo:


No... quedan muy bien con el coche apagado. Por la combi de negro/plata que le tienes al coche... pero una vez encendidas ya pierde. Las has quitado ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya se los he quitado , voy a hacerlo con una lámina de vinilo y un tono negro más claro , y la parrilla también le he quitado la parte del emblema en negro . No me acababa  de convencer todo negro .

Ahora lo deje tal que así .

Para mi gusto el emblema de Volkswagen está muy chulo en cromado , queda mucho mejor y lo mismo el de la parte trasera , quizás también le quite el vinilo más adelante .

IMG-20190516-081929.jpg

hace 9 horas, Keven_007 dijo:


Montados!!! Pongo con detalle en el perfil.
c85436af61afe849814804613c4d54d3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen trabajo !! He visto en tu perfil ,es complicado quitar las carcasas ? Algún consejo por privado ? Y para poder poner la luz blanca de bienvenida hay que desmontar mucho o que ? Gracias keven!! 

Por cierto de 10 tu golf , muy bonito!

Editado por Reyhunter
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Reyhunter dijo:

Si ya se los he quitado , voy a hacerlo con una lámina de vinilo y un tono negro más claro , y la parrilla también le he quitado la parte del emblema en negro . No me acababa  de convencer todo negro .

Ahora lo deje tal que así .

Para mi gusto el emblema de Volkswagen está muy chulo en cromado , queda mucho mejor y lo mismo el de la parte trasera , quizás también le quite el vinilo más adelante .

IMG-20190516-081929.jpg

Buen trabajo !! He visto en tu perfil ,es complicado quitar las carcasas ? Algún consejo por privado ? Y para poder poner la luz blanca de bienvenida hay que desmontar mucho o que ? Gracias keven!! 

Por cierto de 10 tu golf , muy bonito!

Gracias! Pues las carcasas no es complicado sacarlas. Te indico con detalle por privado.
Sobre lo del 10... Lo mismo digo del tuyo ahora! (antes no, no me gustaba NADA el negro de los lavafaros jejeje)

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante