Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 28/2/2018 a las 22:29, copitotupe dijo:

Pues yo un descontaminado férrico de llantas, limpieza y acondicionado de neumaticos1766270ec420e24bdc5a4ab409446dc3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenassss!!!!! como he leido en algun post, con limpiahornos quedan genial, como nuevasssss!!!!, ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami ya me llego el pack para pintar las llantas (con un bote de brillo de más por cierto 😁😁), y ya me enrede mas de la cuenta y compre un metal sintetico para arreglar los arañazos, se me olvido hacerle foto, pero es de la marca ceys y viene en dos partes, una liquida y otra en polvo, se mezcla al gusto para q sea mas liquida o mas densa y se qeda muy bien. Volviendo al tema, ese producto al secar hay q lijarlo y ya me lie mas de la cuenta y lije un radio entero, quitando la pintura de la llanta. Mi idea es pintarlas con la pintura de vinilo pero no he visto ningun video en el q lo lijen, sino q lo aplican sobre la pintura original, pero yo qeria arreglar esos descolchones y arañazos q tenia. Mi duda ahora es, qedara bien el vinilo liquido sobre la llanta lijada entera? Me refiero a lijarla entera y pulirla para q qeden bien enteras, como nuevas por asi decirlo al pintarlas. Seria mejor pintarlas primero con pintura normal, y despues aplicar el vinilo?

Perdon por el textaco 😅 cuando lije bien las llantas pondre unas fotos de como van qedando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami ya me llego el pack para pintar las llantas (con un bote de brillo de más por cierto [emoji16][emoji16]), y ya me enrede mas de la cuenta y compre un metal sintetico para arreglar los arañazos, se me olvido hacerle foto, pero es de la marca ceys y viene en dos partes, una liquida y otra en polvo, se mezcla al gusto para q sea mas liquida o mas densa y se qeda muy bien. Volviendo al tema, ese producto al secar hay q lijarlo y ya me lie mas de la cuenta y lije un radio entero, quitando la pintura de la llanta. Mi idea es pintarlas con la pintura de vinilo pero no he visto ningun video en el q lo lijen, sino q lo aplican sobre la pintura original, pero yo qeria arreglar esos descolchones y arañazos q tenia. Mi duda ahora es, qedara bien el vinilo liquido sobre la llanta lijada entera? Me refiero a lijarla entera y pulirla para q qeden bien enteras, como nuevas por asi decirlo al pintarlas. Seria mejor pintarlas primero con pintura normal, y despues aplicar el vinilo?
Perdon por el textaco [emoji28] cuando lije bien las llantas pondre unas fotos de como van qedando
 

Hola, yo pinto con vinilo liquido y dando sus respectivas capas, no vas a tener ningun problema, lo cubre bien. Yo tengo pintadas las lineas rojas sobre negro, y lo cubre muy muy bien. Espero que te haya ayudado en algo [emoji1320]
391451583e644665a4ce080c87813468.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AdrianGtimk6 dijo:


Hola, yo pinto con vinilo liquido y dando sus respectivas capas, no vas a tener ningun problema, lo cubre bien. Yo tengo pintadas las lineas rojas sobre negro, y lo cubre muy muy bien. Espero que te haya ayudado en algo emoji1320.png
391451583e644665a4ce080c87813468.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder colega me encanta tu coche !!! Que guapo lo tienes !!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 19:28, Four dijo:

Faros LED doble U y protector de umbral de puertas en vinilo imitación de carbono. Por si alguien también quiere hacérselos, son de ancho 6cm y de largo 50 y 30 cm delanteros y traseros respectivamente; se pueden hacer algo más largos pero yo he preferido aprovechar el ancho máximo del rollo de vinilo y creo que con eso es suficiente.

A ver si este hilo sale adelante que puede ser muy interesante.f75bbe3a7ac6c3052dda41fefae43027.jpgaeb688624912616f5755471f898e6c71.jpg

Vss
 

Hola se puede saber cuánto te han costado los faros más o menos? Te han quedado muy chulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se puede saber cuánto te han costado los faros más o menos? Te han quedado muy chulos.
En eBay y Aliexpress tienes muchos ejemplos. Suelen rondar los 500€ sin contar bombillas ni aduanas. A veces hay ofertas, y también tienes los Osram por 1000€. Muchos me han preguntado pero no voy a comentar nada porque las tiendas a las que pedí presupuesto me tomaron por tonto y no pienso hacerles publicidad.

Vss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba a comentar también que hoy he limpiado a conciencia el volante, con un buen jabón (LOC de Amway) y se ha quedado entero mate, como nuevo. Tampoco ha sido nada extraordinaria la limpieza, ha bastado con frotar fuertemente y se le han quitado todos los brillos y la poca porquería que tenía acumulada. Me he quedado muy contento pues creía que era desgaste. Ahora aprovecharé para nutrir con grasa de caballo y retirar el exceso tras 24 horas.

A parte he hecho un protector de pantalla para la radio con un protector de tablet por el módico precio de 1€.

También he dado con el protector de plásticos VRP de Chemical Guys, lo compré para darle al interior pero he visto en su perfil de instagram que también sirve para las ruedas. A ver lo que dura, es la primera vez que limpio las gomas del coche me parece que se gasta mucho producto para una tontería como esa. En la moto ya lo había hecho con el limpiamuebles (Pronto) y quedaba muy bien. Y hasta el momento había usado el VRP para cosas de plástico de la moto como los mandos de luces, baúl, porta matrícula, los deja como nuevos.

Vss

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2019 a las 9:36, AdrianGtimk6 dijo:


Hola, yo pinto con vinilo liquido y dando sus respectivas capas, no vas a tener ningun problema, lo cubre bien. Yo tengo pintadas las lineas rojas sobre negro, y lo cubre muy muy bien. Espero que te haya ayudado en algo emoji1320.png
391451583e644665a4ce080c87813468.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pf la vd es q lo tienes bestial por todos lados, y si esa es tu matricula real, menudo detallazo q sea GTY!!!

Muchas gracias por tu respuesta, en esta semana me pondre a terminar con las llantas y a ver como qeda, ya ire contando en cuanto lo haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pf la vd es q lo tienes bestial por todos lados, y si esa es tu matricula real, menudo detallazo q sea GTY!!!
Muchas gracias por tu respuesta, en esta semana me pondre a terminar con las llantas y a ver como qeda, ya ire contando en cuanto lo haga

Muchisimaa gracias jaajaja sisi, esa es su matricula real, lo mejor del coche [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores esto se está desmadrando un poco.
El nombre del post es que le has hecho a tu golf no que le vas a hacer para eso se podría crear otro post y así no andar mirando todos y cada uno de los post que citamos en este
Y para las preguntas específicas o consultas se pueden usar por privado
La idea es dejar patente lo que hacemos cada uno en nuestros coches y quien quiera más información hacerlo por privado o quien quiera hacer una explicación o un brico hacer un post específico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perdon vampi, son las ganas q tenemos todos yo creo q no podemos aguantar a tenerlo puesto q tenemos q soltar las cosas antes de tiempo 😂😂 he creado otro tema para poner las ideas q tengamos o no tengamos claras y asi no petar este tema con esas cosas.

Volviendo al tema, ya me han llegado los retrovisores y los intermitentes dinamicos, y qedan de lujo!!!! Por lo menos para mi gusto qedan muy muy bien, van perfectamente y se montan en nada (he tardado unos diez minutos en montar el segundo retrovisor). Llevo poco en el foro, si alguien me pudiera explicar por privado como se suben fotos y videos lo agradeceria para q pudierais ver como qedan, pero la vd q los recomiendo pq son exactamente como en el video de aliexpress

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perdon vampi, son las ganas q tenemos todos yo creo q no podemos aguantar a tenerlo puesto q tenemos q soltar las cosas antes de tiempo [emoji23][emoji23] he creado otro tema para poner las ideas q tengamos o no tengamos claras y asi no petar este tema con esas cosas.
Volviendo al tema, ya me han llegado los retrovisores y los intermitentes dinamicos, y qedan de lujo!!!! Por lo menos para mi gusto qedan muy muy bien, van perfectamente y se montan en nada (he tardado unos diez minutos en montar el segundo retrovisor). Llevo poco en el foro, si alguien me pudiera explicar por privado como se suben fotos y videos lo agradeceria para q pudierais ver como qedan, pero la vd q los recomiendo pq son exactamente como en el video de aliexpress

No lo digo por nadie en concreto pero si nos fijamos los temas se desvían del propósito del post y es normal algún que otro comentario pero engordarlo mucho con respuestas varias no tiene mucho sentido.
Es mejor poner lo descrito en el post y dejar dudas y/o aclaraciones por privado a fin de no desviar el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perdon vampi, son las ganas q tenemos todos yo creo q no podemos aguantar a tenerlo puesto q tenemos q soltar las cosas antes de tiempo [emoji23][emoji23] he creado otro tema para poner las ideas q tengamos o no tengamos claras y asi no petar este tema con esas cosas.
Volviendo al tema, ya me han llegado los retrovisores y los intermitentes dinamicos, y qedan de lujo!!!! Por lo menos para mi gusto qedan muy muy bien, van perfectamente y se montan en nada (he tardado unos diez minutos en montar el segundo retrovisor). Llevo poco en el foro, si alguien me pudiera explicar por privado como se suben fotos y videos lo agradeceria para q pudierais ver como qedan, pero la vd q los recomiendo pq son exactamente como en el video de aliexpress

Para subir las fotos yo uso Tapatalk y es muy intuitivo además de que te permite estar al día en diversos post y foros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias vampi!! Ya estoy usando la aplicacion y si q es bastante sencilla.
Dejo por aqui algunas fotillos de los retrovisores. No consigo subir video de como se ve el retrovisor dinamico, mañana de dia le hago algunas fotos en rafaga q ahora de noche no se ve bien, pero se ven de lujo.73fa4b5d92d5067f0d2510dfebbdad27.jpg2e82351f476ec77237e41296b4308e39.jpg139503be51ac464a136a7310bf88f78d.jpg122c99d8db07a7541129f2fe5346b154.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias vampi!! Ya estoy usando la aplicacion y si q es bastante sencilla.
Dejo por aqui algunas fotillos de los retrovisores. No consigo subir video de como se ve el retrovisor dinamico, mañana de dia le hago algunas fotos en rafaga q ahora de noche no se ve bien, pero se ven de lujo.73fa4b5d92d5067f0d2510dfebbdad27.jpg2e82351f476ec77237e41296b4308e39.jpg139503be51ac464a136a7310bf88f78d.jpg122c99d8db07a7541129f2fe5346b154.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



Haz un vídeo donde no se vea l matricula o datos relevantes y lo subes a YouTube después copias el enlace y lo pegas aquí con la descripción y así lo compartes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante