Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Yo estoy pensando en ponerle estos faros traseros a mi pequeño .

Lo que pasa que al ser chinos entró en un mar de dudas ...

€ 457,58 | Estilo de coche para Volkswagen VW Golf 7 MK7 Golf7 Golf7.5 MK7.5 luces traseras luces de cola luces LED lámpara trasera dinámico señal de giro
https://s.click.aliexpress.com/e/VhUZBih

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Chisolm dijo:

Compañero Duvraimovich....   ¿Qué pretendes con una foto así?

 

¿Provocarnos ansiedad? ¿Presumir de un vehículo mejorado con gusto y elegancia? ¿Causar roturas de cuello del resto de viandandes y conductores? ¿Seducir más que Richard Gere en su Lotus Sprit?

 

Pues lo has logrado!!!!

 

Ahora en serio: Lo tienes espectacular, fino, elegante y deportivo hasta la extenuación.:babas2:

 

Joerrrrrr.... me en-can-ta. (Hasta la foto en si misma es buena, ahí sobre el cesped, posando como si fuese una top-model...)

 

PD: ¿Aceptas una pequeña crítica? Las suspensiones quizá van demasiado bajas. Ojo, porque según como están algunas carreteras y autovías, puedes tener algún toque traicionero en los bajos del coche e incluso dañar el carter. Te lo comento porque conozco casos de primera mano que han tenido algún percance así.

 

No obstante, esa belleza es tuya y sobretodo lo importante es que lo tengas como a ti te satisfaga. Gracias por mostrárnoslo!!!

Jjajaja muchas gracias compañero!! Estéticamente por fuera solamente le faltaría un pequeño añadido en el alerón y pintar los faldones laterales en negro brillo. Ahora toca empezar a comprar chuches de prestaciones 😉 

 

Pues estaba pensando en darle un poco más a la rosca para abajo y meter un poco mas de separador atrás, lo peor de todo es al entrar al garaje que tiene un poco de pendiente y rasca de mas...pero bueno como dicen por ahí, si no roza no mola 😂😂

 

Muchas gracias por la crítica!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Oizo dijo:

Otro cambio importante, conectar al mk3 nuevas llaves con mando para el cierre centralizado... Antes iba con 3 llaves porque los bombines se habian roto y tenia una llave para cada cosa... Ahora es otro mundo xD

lvsj1LB.jpg

 

Hola! tambien tengo un MK3 y no sabia que se podía hacerle una llave de ese tipo 😳

Donde te la han hecho?

El cierre a distancia te venia de serie o lo pusiste después?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, johnny dra dijo:

 

Hola! tambien tengo un MK3 y no sabia que se podía hacerle una llave de ese tipo 😳

Donde te la han hecho?

El cierre a distancia te venia de serie o lo pusiste después?

 

El cierre centralizado viene de serie en el coche pero sin mando para abrir a distancia. 
Lo único que hice fue ponerle esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01JGA0ZKE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Desconectas el original y conectas ésta centralita. Tan solo te queda conectar los cables a los intermitentes y la alarma en caso de tenerla, eso es opcional. Pulsas el botón que trae para sincronizar el mando y listo. 
Las llaves te vienen con el espadín para nuestro modelo, cualquier cerrajero te hace la copia.
El total fueron 40€ centralita + copia de llaves con su chip.
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mondaka dijo:

Hola compañero, los vinilos te los montaron ellos mismos o solo lo compraste? Que tal el precio sino es indiscreción..

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Pedí presupuesto y lo pusieron ellos.

Tendrías que llamar y hablar con ellos para pedir un presupuesto, yo fui con un amigo de ellos y se me hizo un precio .

Lo mejor es llamar y pedir presupuesto.un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d5f4505f77797ffaec86c1ec49ca7a05.jpgf23d53f5a5d2280da32cdcbfc222f5a9.jpg
Hoy le ha tocado a otra chuche de AliExpress la cual en viví gana más aunque he tenido que añadirle cinta de doble cara por que no era suficiente la que traía (típico de los chinos) y además al ser de plástico chino una venia un poco deformada así que le he añadido un poco de cinta a las puntas para que ejerzan fuerza al menos un día. A ver lo que dura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 21:20, El_vampi dijo:

54d3c7994d49ccf7043bb28de3bba030.jpg
Olvide poner la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay algún sitio recomendable para comprar bombillas led de interior? se las quiero cambiar a mi otro coche, pero me da la sensación que las que venden en todos los lados son de muy mala calidad. Habéis comprado en algún sitio donde la calidad sea buena?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún sitio recomendable para comprar bombillas led de interior? se las quiero cambiar a mi otro coche, pero me da la sensación que las que venden en todos los lados son de muy mala calidad. Habéis comprado en algún sitio donde la calidad sea buena?
 
Gracias

Estas que ves son de AliExpress y las compre por los comentarios positivos y específicamente que no diese problemas con el cam bus. Las tengo además de en el golf en mi moto bmw y sin problemas. Ojo anterior mente compre otras más normalitas y parpadeaban a poco de encender en Amazon así que tú mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, krristian dijo:

Buenas

Estoy pensando en cambiar la pantalla de mi golf vi rcd 510 a la rns 510, no se si alguno ya la cambio y merece la

pena el cambio. 

Un saludo

Yo le puse la rcd 330 plus, no es original pero la recomiendo mucho, con carplay. Mirare videos en internet a ver que te parece, y cambiarla no es nada dificil, 4 tornillos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Iszart dijo:

En mi cruzada contra los cromados, he vinilado en negro las barras de techo, marcos inferiores de las puertas, colas falsas y aletas de la defensa R-Line.

 

Podéis ver la descripción y consejos en mi perfil.

 

 

 

Hola "Iszart"

 

Te ha quedado muy bonito, aunque a mi los cromados me gustan. 😎

 

Solo un pequeño comentario, yo hubiera enmascarado todo el coche antes de aplicar el spray; sobre todo en el capó.

 

Al pulverizar con el spray se produce una microdifusion de pintura que aunque no la veas se va a depositar en cualquier parte, es probable que esto haya ocurrido sobre todo en el capó y a posteriori veas unos motas en el contraste del brillo sobre todo del capó.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

Hoy estoy que trino y al ver este post he decidido desahogarme un poco.
Como comenté en mi presentación me entregaron el otro dia mi mk.7 impoluto, hoy por fin he encontrado plaza de parking precisamente para que no me lo rayasen ni nada, para dormir tranquilo vamos, pero no tengo otra cosa que hacer que bajar por una rampa la cual el bordillo (que ya me diran para que co#0 lo ponen) se queda recto por el medio de la pared que hace forma circular rascandome el guardabarros delantero izquierdo fastidiando tanto pintura como plastico.
Voy a comprar pulimento y ver si puedo ahorrarme el comprar spray de pintura para hacer el retoque.

Salu2 y en definitiva esto es lo que le he hecho hoy a mi coche, no se si reir por la ironia o dar botes de rabia, pero hubiese preferido una patada en el escroto jaja4411d1264a4118b0d750a6ced6b247d1.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante