Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Buenas me paso a comentar que las pegatinas ya las he amortizado. Hoy me di cuenta de que de no ser por ellas habría rayado esa zona con los zapatos. Con las prisas y demás no me había dado cuenta.

Y a parte comentar que me llegó una funda para la llave. Para mi es perfecta, acopla a la llave sin holguras, es barata y sobre todo no tiene arrugas, formas, raras ni troquelados de ningún tipo, salvo los idénticos a la forma de la llave OEM. Simple y barata. Les dejo en enlace:

https://s.aliexpress.com/7BBnYjEB



Vss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2018 a las 16:47, Four dijo:

Buenas me paso a comentar que las pegatinas ya las he amortizado. Hoy me di cuenta de que de no ser por ellas habría rayado esa zona con los zapatos. Con las prisas y demás no me había dado cuenta.

Y a parte comentar que me llegó una funda para la llave. Para mi es perfecta, acopla a la llave sin holguras, es barata y sobre todo no tiene arrugas, formas, raras ni troquelados de ningún tipo, salvo los idénticos a la forma de la llave OEM. Simple y barata. Les dejo en enlace:

https://s.aliexpress.com/7BBnYjEB



Vss
 

 

Me apunto la idea de la funda para la llave 😜

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que estoy bastante contento, no me gusta gastarme mucho dinero en modificaciones estéticas pero esta ha merecido la pena. Y tiene ventaja en iluminación con respecto al de serie.

Más adelante le pongo leds en largas y antinieblas y quedará redondo.

Vss


Me podrias comentar por privado el precio de los faros dobe U, asi como has hecho para instalarlos si es sencillo,estoy muy interesado en esta modificacion

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me podrias comentar por privado el precio de los faros dobe U, asi como has hecho para instalarlos si es sencillo,estoy muy interesado en esta modificacion

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, por privado lo único que te voy a mandar es el enlace a la tienda para no hacer publicidad. De hecho si usas el buscador la encontrarás.

En cuanto a la instalación es quitar uno y poner el otro. Bastante sencillo. Lleva H7 en cortas y H1 en largas, ambas halógenas. Tienen homologación europea así que es ir sobre seguro.

Vss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por privado lo único que te voy a mandar es el enlace a la tienda para no hacer publicidad. De hecho si usas el buscador la encontrarás.

En cuanto a la instalación es quitar uno y poner el otro. Bastante sencillo. Lleva H7 en cortas y H1 en largas, ambas halógenas. Tienen homologación europea así que es ir sobre seguro.

Vss


Gracias, ya lo he visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2018 a las 0:44, I_Saeta dijo:

El otro día me llegaron varios pedidos que tenía pendientes, y me puse a montarlos en mi pequeñajo.

 

Moldura R-Line para el volante 

4_C7606_CA_B073_4489_8525_A80_CEAE5_E587

 

Tapones para las válvulas del R

CE081_F7_C_6_E93_41_DB_90_AB_D94_DAAA3_B

 

Molduras del R para las 4 puertas

909_E70_E9_0_BBA_4_B82_BAD0_41176_DAEADF

 

451_EA1_DC_82_A4_4_F10_B071_8_A5_F50_DC9

 

En los próximos días llegará una mod nueva, los pedales de aluminio 😉

Están muy chulos los tapones y las molduras R podrías poner los enlaces donde los has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin tras alrededor de seis meses con las pegatinas dando vueltas por el coche le he puesto los protectores del salpicadero, no tengo foto, pero ha quedado muy bien (en mi opinión debería ser una de las primeras cosas que se le pusieran al coche nada mas recogerlo del conce, les dejo el enlace: https://s.aliexpress.com/2Enm6n2M

También me he acordado de ponerle estos embellecedores, he limpiado la zona y los he puesto sin más, sencillo y discreto, me encanta: https://s.aliexpress.com/au2uUFVN

Vss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer toco bricomania en el golf

- luces led interiores
- luces led matricula
- tapas para la ventilacion bajo los asientos

No he conseguido "abrir" las luces interiores de atras (las del techo) , solo las de los asientos delanteros.

¿alguien sabe como se desmontan? 
he buscado por el foro y por youtube pero no encuentro nada... solo de las delanteras o de un mk6 que son distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer toco bricomania en el golf
- luces led interiores
- luces led matricula
- tapas para la ventilacion bajo los asientos
No he conseguido "abrir" las luces interiores de atras (las del techo) , solo las de los asientos delanteros.
¿alguien sabe como se desmontan? 
he buscado por el foro y por youtube pero no encuentro nada... solo de las delanteras o de un mk6 que son distintas.
Con destornillador es bastante laborioso y dejas marcas lo mejor es que te compres un kit como éste y podrás sacarlo sin problemas: https://s.aliexpress.com/naUNRbqm

Con alguno de ellos metes el filo entre el soporte y el cristalito y lo vas retirando poco a poco. Está durito pero sale bien.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer toco bricomania en el golf
- luces led interiores
- luces led matricula
- tapas para la ventilacion bajo los asientos
No he conseguido "abrir" las luces interiores de atras (las del techo) , solo las de los asientos delanteros.
¿alguien sabe como se desmontan? 
he buscado por el foro y por youtube pero no encuentro nada... solo de las delanteras o de un mk6 que son distintas.

Yo si las cambié a tra vez de un tuto en YouTube.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Four dijo:

Con destornillador es bastante laborioso y dejas marcas lo mejor es que te compres un kit como éste y podrás sacarlo sin problemas: https://s.aliexpress.com/naUNRbqm

Con alguno de ellos metes el filo entre el soporte y el cristalito y lo vas retirando poco a poco. Está durito pero sale bien.

Vss
 

Tengo herramientas de esas pero son sabia por donde hacer presión. Casi saco el soporte entero por bruto... lo deje por que me imaginaba que algo no iba bien si tenia que hacer tanta fuerza jeje.

Ahora con el video del compi ya se por donde hacer presion

hace 41 minutos, El_vampi dijo:


Yo si las cambié a tra vez de un tuto en YouTube.

 




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! no encontraba ese video! Ahora si lo tengo claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mr.Nobody dijo:

- Cambiar antinieblas halogenos por LED.

- Activar cornering con los antiniebla.

 

Los faros basic del advance incluyen una funcion de cornering incluida en el propio faro pero es minima en comparacion con la luz que aporta el antiniebla.

Muy contento con el resultado.

 

Anímate y enséñanos unas fotos del resultado final 😜

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas, hoy he tuneado una alfombra universal para el conductor recortando el trozo del reposapies y haciendo los agujeros para los clips que compré en aliexpress:

https://s.aliexpress.com/QFnIFvy2

Un puntazo en caso de necesitar acoplar alguna universal o hacer alguna alfombra extra de goma o lo que sea.

Aparte el coche está que da pena por fuera y limpito por dentro, que es lo que ha tocado hoy.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 19:28, Four dijo:

Faros LED doble U y protector de umbral de puertas en vinilo imitación de carbono. Por si alguien también quiere hacérselos, son de ancho 6cm y de largo 50 y 30 cm delanteros y traseros respectivamente; se pueden hacer algo más largos pero yo he preferido aprovechar el ancho máximo del rollo de vinilo y creo que con eso es suficiente.

A ver si este hilo sale adelante que puede ser muy interesante.f75bbe3a7ac6c3052dda41fefae43027.jpgaeb688624912616f5755471f898e6c71.jpg

Vss
 

 

Como has hecho para que se te encienda la U de dentro???

 

yo llevo esos faros y solo se enciende 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando cosillas para el golf he encontrado esto que me gustó bastante (Catadióptricos R), pero cuando fui a mirar como se podrían instalar en mi coche, vi que el mio al menos no tiene luz ahí, no sé si será el caso del mk7.5, si alguien tiene ese modelo de coche y se les enciende los catadioptricos de las puertas que me lo diga, a ver si es que no funcionan, pero son las 4, así que me extraña.

 

En caso de que no lleve luz, no podría instalar las del enlace que os he puesto no? Al menos no sin tener que realizar una instalación eléctrica me imagino.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Romilgildo dijo:

Buscando cosillas para el golf he encontrado esto que me gustó bastante (Catadióptricos R), pero cuando fui a mirar como se podrían instalar en mi coche, vi que el mio al menos no tiene luz ahí, no sé si será el caso del mk7.5, si alguien tiene ese modelo de coche y se les enciende los catadioptricos de las puertas que me lo diga, a ver si es que no funcionan, pero son las 4, así que me extraña.

 

En caso de que no lleve luz, no podría instalar las del enlace que os he puesto no? Al menos no sin tener que realizar una instalación eléctrica me imagino.

 

Gracias, un saludo.

Buenas

 

Revisa el contenido de este post y los pasos a realizar.

 

saludos

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante