Juancar-GTI Posted November 15, 2005 Share Posted November 15, 2005 Pues efectivamente, y esta vez en madrid,avistado un precioso R32 negro con matricula alemana.La verdad es que estaba bonito bonito en ese color y con el cuero negro que llevaba.Estaba aparcado en la puerta de mi curro y to el que pasaba se quedaba mirando :) ahi os dejo unas fotillos que le he hecho con el movil Salu2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted November 15, 2005 Share Posted November 15, 2005 Que guapo macho!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted November 15, 2005 Share Posted November 15, 2005 Que bonito es el jodío!!! Le dejaste una notita con la publicidad del Club????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted November 15, 2005 Share Posted November 15, 2005 juer...tá completito..Navi, teléfono, piel, DSG.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chus69 Posted November 15, 2005 Share Posted November 15, 2005 Ufffff que maravilla...a ver si me toca la loteria jeje. Lastima el frontal,con lo bien que le quedaria el del GTI. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancar-GTI Posted November 15, 2005 Author Share Posted November 15, 2005 Los asientos eran los "normales" no los de 3000 leuros pero con la piel le daba un toque...buff precioso.Y visto asi en directo tiene una planta espectacular.Habra que enterarse si vive por alli el dueño o para a menudo para meterle en el foro y que nos cuente como va el bicho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted November 15, 2005 Share Posted November 15, 2005 PRECIOSO... Ese mismo en azul antracita, así en 5 puertas.... quizá algún día.... quien sabe... jejeje. Pero hay algo que no me gusta.. :( ... es la optica trasera, para mi gusto no es nada exclusiva para ese modelo. Me gustan mas los pilotos traseros del golf plus, si acaso!! La verdad que la optica trasera no es de mi agrado en el serie V, pero bueno, ES PRECIOSO ESE MAKINÓN.... Gracias por las fotos JUANCAR-GTI :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
panucci Posted November 15, 2005 Share Posted November 15, 2005 Muy guapo si señor,y que interior,de todos modos y apuntando a avistamientos,ya se que no es volkswagen pero en dos dias seguidos en el garaje del corte ingles he visto un M5 y M6, no tendrían más de 3 o 4 meses,me qude flipando.Las LLantas eran de 19. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted November 15, 2005 Share Posted November 15, 2005 Es precioso el coche.... qué voy a decir que no se sepa ya!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts