Jump to content

⭐ No Tengo Permisos - Problema Permisos - Número Mensajes Usuarios ⭐


GTIMUNI

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, alberto543 dijo:

Hola como estan? no se porque no puedo entrar a los foros, me dice que no tengo permiso, pero leo las opciones y no logro entender lo que tengo que hacer, si me pueden ayudar se los agradezco.

 

Saludos Alberto.-

 

Creo que no leíste bien. Está bien explicado si tienes determinado nº de mensajes puedes acceder a un contenido u otro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 51 minutos, angelillo1193 dijo:

Hola buenas yo también soy nuevo en esto y he hecho la presentación y he escrito algún mensaje y sigo sin poder entrar en foros..que tengo que hacer?

 

Para empezar, leer las normas. Así sabrás como funciona 😉 

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 2 horas, Dani77! dijo:

Las normal me las he leído, como bien dije mi perfil está en principiante mande un mensaje aparte de él de la presentación y como bien pone en las normas, en principiante si puedes acceder a los bricos. Un saludo

 

No te dije lo contrario, no sé si  lo has leído.

 

Un saludo.:cool_2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jester dijo:

Hola buenas, aprovecho este hilo y así no abro otro. Me sucede algo similar, no me deja entrar en gran parte de los subforos y ya tengo más de 5 mensajes y presentación. Hay algun error? Gracias y saludos!


Tienes que tener más de 5 mensajes  y tienes sólo  5 mensajes.:cool_2:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, fercavi dijo:

Me he leido las normas varias veces y no me queda claro, por ejemplo, para quiero acceder al contenido del MK 6 (en especial del Plus) y no me deja. En las normals habla de bricos, compra-venta, navegadores, etc. però no de la categoría "Series Golf".  Creo que no estoy entendiendo el funcionamiento.

 

Hola!

Yo al principio estuve un poco perdido como tú. Es normal.

La idea del foro es que todos aportemos nuestro granito de arena. Veo que has escrito un mensaje interesante sobre tu experiencia sobre el tipo de cambio. En el momento que hayas escrito 5 mensajes y los veas reflejados junto a tu perfil podrás acceder y participar en toooodo el foro. Y eso es mucho foro 😂😂😂

Un saludo y ánimo!!

Editado por Iszart
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Oliverformoso dijo:

Yo también soy nuevo pero supongo que al escribir 5 mensajes ya se podrá participar en todo el foro.

 

Bienvenido!

 

Es correcto, lo único que los mensajes en el subforo de presentación no cuentan. Pero 5 mensajes los haces en un momento. Es para evitar spam 

 

saludos y ponte cómodo por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante