Jump to content

Problema Acceso

Recommended Posts

hace 4 horas, jlvalseca dijo:

Hola a todos, aun registrandome con la passwor que me has enviado, sigo sin poder entrar en el foro

Saludos cordiales

Te he vuelto a resetear el password y lo tienes en el email.

Prueba a limpiar archivos temporales de internet, cookies, etc...  acabo de comprobar toda tu cuenta y está funcional al 100%

• 8 months later...
hace 2 horas, alberto543 dijo:

Hola como estan? no se porque no puedo entrar a los foros, me dice que no tengo permiso, pero leo las opciones y no logro entender lo que tengo que hacer, si me pueden ayudar se los agradezco.

Saludos Alberto.-

Creo que no leíste bien. Está bien explicado si tienes determinado nº de mensajes puedes acceder a un contenido u otro

• Like 1

• 2 weeks later...
hace 51 minutos, angelillo1193 dijo:

Hola buenas yo también soy nuevo en esto y he hecho la presentación y he escrito algún mensaje y sigo sin poder entrar en foros..que tengo que hacer?

Para empezar, leer las normas. Así sabrás como funciona 😉 

Edited by nerwin

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.