Jump to content

Saludos desde Santiago de Chile


Jorge Gutiérrez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es un agrado y tranquilidad, haberlos encontrado. Estoy casi en cierre de compra de mi nuevo vehículo, y adivinen !. Estoy entre el legendario Golf 1.4 tsi DSG 7 línea sport, y el Peugeot 308 1.6 hdi Feline Mecanico (considero que las cajas automáticas de marcas tradicionales son muy torpes), ambos 0 km. Quiero un coche de ciudad, no gastador pero entretenido y confortable. Por lo mismo, estoy entre ambos modelos, pero por lejos, me apasiona más el comportamiento del golf, mucho más despierto (lo único malo a mi gusto, es la dirección muy blanda). 

Pero para decidirme, realmente necesito saber sus opiniones, alegrías y disgustos con el coche, fiabilidad y defectos, que mejor que ustedes, para ayudarme en esto. De ante mano, Muchas gracias por los aportes que me puedan entregar.

 

(Para aclarar, vengo de un BMW X1 2.Oi f48, y terminé enfermo con todos los problemas que presento, solo les puedo decir que conocí toda la gama de BMW, con los autos en préstamos, mientras mi x1 pasaba en el concesionario. Por esta razón, es muy importante para mi, cuál de los dos modelos es más confiable, y tengas menos posibilidad de sacarte el premiado.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante