Jump to content

Saludos desde Santiago de Chile


Jorge Gutiérrez
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, es un agrado y tranquilidad, haberlos encontrado. Estoy casi en cierre de compra de mi nuevo vehículo, y adivinen !. Estoy entre el legendario Golf 1.4 tsi DSG 7 línea sport, y el Peugeot 308 1.6 hdi Feline Mecanico (considero que las cajas automáticas de marcas tradicionales son muy torpes), ambos 0 km. Quiero un coche de ciudad, no gastador pero entretenido y confortable. Por lo mismo, estoy entre ambos modelos, pero por lejos, me apasiona más el comportamiento del golf, mucho más despierto (lo único malo a mi gusto, es la dirección muy blanda). 

Pero para decidirme, realmente necesito saber sus opiniones, alegrías y disgustos con el coche, fiabilidad y defectos, que mejor que ustedes, para ayudarme en esto. De ante mano, Muchas gracias por los aportes que me puedan entregar.

 

(Para aclarar, vengo de un BMW X1 2.Oi f48, y terminé enfermo con todos los problemas que presento, solo les puedo decir que conocí toda la gama de BMW, con los autos en préstamos, mientras mi x1 pasaba en el concesionario. Por esta razón, es muy importante para mi, cuál de los dos modelos es más confiable, y tengas menos posibilidad de sacarte el premiado.)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.