Jump to content

Sailun Atrezzo ZSR, opiniones?


Vagfan

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, me estreno en el foro con este post (aunque ya me presenté en su momento...)

 

Me hablan maravillas de este neumatico, SAILUN ATREZZO ZSR

 

Sailun Atrezzo ZSR » Neumáticos de Verano » Oponeo.es

 

He leído algún comentario que dice que están a la altura de las Hankook Ventus S1 Evo2 (que son las que llevo ahora y estoy contento...).

 

Alguien las ha probado o las conoce? Opiniones?

 

Tienen muy buen precio y si van bien no me importaría probarlas...

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto opino como Julio86. Yo monté también un par de veces, hace años, neumáticos de los que me "hablaban bien" de marcas que ni había oído hablar y fueron una castaña.
En mi caso, es una familia que las llevan en varios coches durante 8 años... Y salieron en un reportaje de Más que coches o Centímetros cúbicos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Vagfan dijo:

En mi caso, es una familia que las llevan en varios coches durante 8 años... Y salieron en un reportaje de Más que coches o Centímetros cúbicos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Respecto a lo de los programas... es marketing puro, si empezasen a salir en más sitios me lo creería (o empezaría a creerlo), aún y asi tengo mis dudas.... si a ti te convencen, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de los programas... es marketing puro, si empezasen a salir en más sitios me lo creería (o empezaría a creerlo), aún y asi tengo mis dudas.... si a ti te convencen, adelante.
Yo de Mas que Coches no me fio.Y como bien dices en ese tipo de programas es marketing.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante