frpra Posted February 7, 2018 Share Posted February 7, 2018 Hola me tiene aburrido mi golf 4 tdi y me gustaria llevarselo a alguien q controle bien sobre ellos para q me solucione el tema si es posible, sabeis de algun mecanico especializado en estos coches por la zona de Bilbao? Gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trikitrake Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Se puede saber que Le pasa? Has pasado el vagcom para ver que errores salen? Avería eléctrica?mecánica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frpra Posted February 9, 2018 Author Share Posted February 9, 2018 Pues le pasa q va bien como un tiro pero cuando le sale de los "OO" se queda sin turbo y al de poco vuelve a tener turbo, pero al de muchas veces ya deja de tener turbo del todo y ya no lo repone hasta q apagas y enciendes el coche, he cambiado todas las valvulas famosas, 3 en total mas el medidor de masa de aire y lo ultimo el turbo y el hijo de mil señoritas de compañia sigue haciendo lo mismo, la cosa es q yo no soy mecanico y veo q al q se lo llevo ya no tiene mas ideas asi q necesito alguien q sepa un poco mas alla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txely Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 No sé a cuál le llevas tú, pero cuando yo no sé o no puedo hacer alguna reparación lo llevo a talleres erdikoetxe en San Ignacio. Siempre se ha dedicado a VW, SEAT, Audi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts