arrebufo Posted February 7, 2018 Share Posted February 7, 2018 Hola! Me presento de nuevo ya que estuve en este foro hace ya casi 10 años con mi antiguo Golf IV GTI y ha llovido mucho. La semana que viene voy a pedir un Golf GTI con el paquete performance y me gustaría que me dieseis alguna opinión de que tal va el coche. He tenido varios coches, todos "gti's" y ahora va a ser la primera vez que compre un coche nuevo y me he decantado por el Golf ya que al final siempre acaba siendo el equilibrio. Voy a pedir el performance ya que tiene autoblocante y creo que es una pieza muy interesante a tener. El último coche que he tenido ha sido un 208 gti 30th con autoblocante mecánico torsen y después de probar un delantera con autoblocante es difícil no quererlo ;-) Espero poder aprender mucho por aquí ya ayudar en todo lo que pueda. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts