Jump to content

TALLERES DONDE LLEVAR MIS PIEZAS


Montillano

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, foreros

 

Abro este tema porque estoy investigando sobre talleres donde se pueden llevar tus piezas (Compradas online: Oscaro),  en mucho sitios si es de desguace no hay problema pero nuevas... no quieren, yo estaría interesado en Huelva y Córdoba pero sería bueno completar este tema creado con todos los talleres donde acepten piezas en España.

 

Saludos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto... tienes muchas piezas? No te sirve el foro, wallapop, vibbo, milanuncios, etc? Incluso te diría ebay, pq según qué piezas tienen mucha salida ahí.

Lo que comenta el compañero creo yo,no es para vender las piezas,sino talleres que no pongan pegas en montar piezas de recambio nuevas que les traigas tú en vez de las que puedan comprar ellos. De todas formas,mejor que lo aclare,no sea que me pueda equivocar
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, perinkel dijo:


Lo que comenta el compañero creo yo,no es para vender las piezas,sino talleres que no pongan pegas en montar piezas de recambio nuevas que les traigas tú en vez de las que puedan comprar ellos. De todas formas,mejor que lo aclare,no sea que me pueda equivocar

Yo tambien lo entiendo como tu perinkel.

Para Barcelona yo pondría full gas, Vag speed y algún taller mas si me pusiera a hacer un poco de búsqueda.

Para Lleida: GSP motorsport, taller excepcional donde los haya y de verdad si no estas muy lejos de Golmes te lo recomiendo.

Bueno en general todos los talleres que te alquilen un box lo pueden realizar y tienen gente que te ayuda si no lo sabes hacer, lo mejor es buscar talleres que no sean oficiales y pequeños de esta forma cualquier cosa que le traigas y sea dinero para el en mano de obra te lo va aceptar seguro.

 

Un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!!! Leí mal y como vi lo de los desguaces me confundí. 

Pues me parece buena idea poner listado de ese tipo de talleres.

Si os parece, ir haciendo una lista, lo suyo sería por provincias, y voy poniendolo en el primer post. Si tiene buena acogida se le podría poner chincheta.

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...

No sé si puedo preguntar esto en el tema de otro, pero me interesaria muchísimo esto mismo en Madrid si conocéis algún sitio.... tengo un amigo con un mk4 gripado, y estoy interesado en muchas piezas ( sobre todo de desgaste, porque sé de primera mano como estan las suyas y como no va vender nada dedesgaste me las regala 🙂 )
Normalmente le hago todo lo que puedo yo mismo , pero claro no puedo cambiar un embrague..... aparte que ni sé hacerlo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante