Flowone Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 Buenas a todos. Soy nuevo en este foro, tengo un Golf mk3 GTI y me gustaria Aprender y compartir detalles con todos vosotr@s, asi como resolver dudas que me van surgiendo. Tambien estoy interesado en encontrar piezas que en ocasiones no son tan faciles de encontrar como otras por esta region. Muchas gracias de antemano y un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INACHO Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 Ahora, Flowone dijo: Buenas a todos. Soy nuevo en este foro, tengo un Golf mk3 GTI y me gustaria Aprender y compartir detalles con todos vosotr@s, asi como resolver dudas que me van surgiendo. Tambien estoy interesado en encontrar piezas que en ocasiones no son tan faciles de encontrar como otras por esta region. Muchas gracias de antemano y un saludo. Hola "Flowone" Bienvenido al foro, pasa y a disfrutar. Un saludo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazoss Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 buenas desde pontevedra 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts