Golfager Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Volkswagen trató de ocultar su experimento con monos por los 'devastadores' resultados https://search.app.goo.gl/Yw6q Compartido desde tu tablón de Google Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfager Posted February 2, 2018 Author Share Posted February 2, 2018 Sinceramente....cuando me encuentro con estas cosas a veces me da vergüenza sacar el coche a la calle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaninaJavier Posted March 28, 2018 Share Posted March 28, 2018 Recientemente también leí una contribución al tema "escándalo diesel". En este se informó que en Alemania actualmente se habla de que los propietarios de automóviles dañados pronto podrán devolver ciertos automóviles diesel. Un consumidor ha ganado recientemente una demanda. Y en términos de experimentos con humanos y animales, la última palabra aún no se ha pronunciado. Así que ya veremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swedenzgz Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Veo que el grupo VAG no cambia.... (desde que me compré un FSI 2.0 en 2004). Ocultando siempre la verdad, me dan ganas de no comprarme un GOLF, ya que igual vuelvo a sufrir las mismas pesadillas que con mi antiguo y ya desaparecido AUDI A3 2,0 FSI (perdida de potencia... consumo alto de aceite....y mil problemas más). Saludos Swedenzgz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts