danny007 Posted January 30, 2018 Share Posted January 30, 2018 Reclutamos para el equipo de moderadores una persona con ilusión, trayectoria, buena reputación y con ganas de trabajar. Se trata de @nerwin Facilitemos entre todos el trabajo del equipo, escribiendo en los sitios correctos, no discutiendo y velando por el orden de la comunidad. Un Saludo 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted January 30, 2018 Share Posted January 30, 2018 Gracias compañeros por la propuesta y la presentación! La verdad es que me hace ilusión después de tantos años por aquí y tanta buena gente conocida. Seguiré intentando ayudar en todo lo posible, como siempre. 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinhrndz Posted January 30, 2018 Share Posted January 30, 2018 hace 1 minuto, nerwin dijo: Gracias compañeros por la propuesta y la presentación! La verdad es que me hace ilusión después de tantos años por aquí y tanta buena gente conocida. Seguiré intentando ayudar en todo lo posible, como siempre. Seguro que haces un gran trabajo. Yo estoy empezando a descubrir los entresijos del mundo GOLF Saludos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
INACHO Posted January 30, 2018 Share Posted January 30, 2018 hace 3 horas, nerwin dijo: Gracias compañeros por la propuesta y la presentación! La verdad es que me hace ilusión después de tantos años por aquí y tanta buena gente conocida. Seguiré intentando ayudar en todo lo posible, como siempre. Hola "nerwin" Enhorabuena por tu nombramiento como "moderador", ya sabes, contar hasta cinco, respirar, volver a contar y tomar la decisión mas justa y adecuada. Y lo fundamental, la colaboración de todos los foreros para que ningún moderador tenga que intervenir. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 30, 2018 Share Posted January 30, 2018 Bienvenido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted January 30, 2018 Share Posted January 30, 2018 hace 1 hora, Bluelight dijo: Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 31, 2018 Share Posted January 31, 2018 hace 22 horas, nerwin dijo: Que corra el aire... no te emociones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted January 31, 2018 Author Share Posted January 31, 2018 hace 4 horas, Bluelight dijo: Que corra el aire... no te emociones. Agua fiestas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfim88 Posted January 31, 2018 Share Posted January 31, 2018 Enhorabuena por el nombramiento! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OmiBryant24 Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 Enhorabuena Nerwin, desde que hace unos meses me apunté fuiste de los primeros en ayudarme. Así que mi enhorabuena!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted March 11, 2018 Share Posted March 11, 2018 Enhorabuena. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts