Jump to content

Nuevo moderador: nerwin

Recommended Posts

Reclutamos para el equipo de moderadores una persona con ilusión, trayectoria, buena reputación y con ganas de trabajar. Se trata de @nerwin

Facilitemos entre todos el trabajo del equipo, escribiendo en los sitios correctos, no discutiendo y velando por el orden de la comunidad.

Un Saludo

• Like 5

Gracias compañeros por la propuesta y la presentación! La verdad es que me hace ilusión después de tantos años por aquí y tanta buena gente conocida. Seguiré intentando ayudar en todo lo posible, como siempre.

• Like 5

hace 1 minuto, nerwin dijo:

Gracias compañeros por la propuesta y la presentación! La verdad es que me hace ilusión después de tantos años por aquí y tanta buena gente conocida. Seguiré intentando ayudar en todo lo posible, como siempre.

Seguro que haces un gran trabajo. Yo estoy empezando a descubrir los entresijos del mundo GOLF

Saludos 

• Like 2

hace 3 horas, nerwin dijo:

Hola "nerwin"

Enhorabuena por tu nombramiento como "moderador", ya sabes, contar hasta cinco, respirar, volver a contar y tomar la decisión mas justa y adecuada.

Y lo fundamental, la colaboración de todos los foreros para que ningún moderador tenga que intervenir.

Un saludo.

• Like 1

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information