Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
MAPFRE

Seguro BiciMAS - MAPFRE

Recommended Posts

BICIMAS.jpg.780655994d2232e6468f06ea04660ccf.jpg

Seguro para Bicicletas

Es importante conocer cuáles son las coberturas que incluyen el seguro que protege al ciclista y a la bicicleta, mediante las condiciones generales y particulares, para conocer a qué beneficios tiene derecho el asegurado.

El seguro para Bicicletas es un seguro flexible que permite al asegurado elegir, además de las coberturas más completas para salvaguardar su bienestar, garantías complementarias para protegerse frente a los daños ocasionados en la bicicleta por accidente o robo, entre otros. Sus coberturas protegen al ciclista en los siguientes casos.

 

Te calculamos tu seguro BiciMás rellenando nuestro formulario:

Los seguros para bicicletas protegen tanto al ciclista como a su bici para que el asegurado pueda disfrutar del camino sin preocuparse por los posibles percances que puedan ocurrir durante el trayecto. Así, los ciclistas pueden protegerse a través del seguro BiciMás de MAPFRE.

 

  • 5% de descuento en la prima si el asegurado utiliza casco.
  • Indemnización a valor de nuevo durante los cuatro primeros años de vida de la bicicleta en caso de pérdida total como consecuencia de accidente o robo.
  • Como complemento a las coberturas del seguro, MAPFRE pone a disposición del cliente servicios innovadores a un precio muy reducido como el estudio biomecánico de la pedalada y la fisiología del esfuerzo.

 

OBLIGATORIAS:
-Responsabilidad civil extracontractual
Incluye la responsabilidad civil como persona privada durante el uso de la bicicleta. Existen dos opciones de suma asegurada, 150.000 euros o 300.000 euros.

-Asistencia en viaje
Cobertura a partir del kilómetro 0 desde el domicilio habitual y con cobertura en todo el mundo; gastos de curación en el extranjero por accidente, hasta 2.000 euros; repatriación o transporte por fallecimiento o por transporte sanitario de heridos por accidente; retorno anticipado en caso de siniestro grave en el hogar o fallecimiento de un familiar. Además, incluye el desplazamiento y gastos de estancia de una persona desplazada para hospitalizaciones superiores a cinco días, con una cobertura de 60 euros diarios y un máximo de 10 días. 

Incluye localización y salvamento por desaparición de asegurado que corra peligro, hasta un límite de 1.505 euros.

-Defensa jurídica
Defensa en caso de sufrir reclamaciones y reclamación de daños.

-Servicio de orientación médica telefónica
Consultas sobre la salud del ciclista asegurado.

 

OPCIONALES:
-Daños a la bicicleta por accidente
Daños que sufra la bicicleta cuando se vea afectado el cuadro de la misma, incluyendo el coste de reparación o sustitución del cuadro de la bicicleta. Indemnización de las piezas de la bicicleta.

-Robo de la bicicleta
Indemnización del robo de la bicicleta en vivienda habitual o secundaria y en sus dependencias o trastero siempre que la bicicleta esté sujeta a elemento fijo mediante candado homologado. Cubre el robo de la bicicleta fuera de la vivienda siempre que la bicicleta esté sujeta a un objeto fijo mediante candado de seguridad. Se cubre el hurto y la apropiación indebida. El cliente deberá acreditar la posesión de un candado de seguridad.

-Cirugía reparadora por accidente
Indemnización por los gastos médicos en caso de que al asegurado, a consecuencia de un accidente ciclista, le resulte dañada o deformada la superficie corporal, con un límite máximo de 4.500 euros.

-Gastos por hospitalización quirúrgica
Indemnización de 20 euros diarios por cada día que el asegurado se encuentre hospitalizado por una intervención quirúrgica, a consecuencia de un accidente realizando ciclismo, con un máximo de 90 días. 

-Invalidez permanente por accidente
Incluye una indemnización máxima de 12.000 euros, según baremo de lesiones establecido en las condiciones generales de la póliza.

-Muerte por accidente
Cubre al beneficiario de la póliza frente a la muerte por accidente del asegurado, con un límite de 6.000 euros.

 

Servicios adicionales de pago por uso a precios más bajos que el mercado
-Estudio biomecánico de la pedalada
Ofrece el análisis osteoarticular en camilla que incluye el análisis de la potencia comparativa de una pierna con otra, el análisis de la pisada, filmación en alta velocidad y una revisión al mes una vez realizado el estudio.

-Fisiología del esfuerzo
Realización de una ergometría y consulta con especialista para interpretación.

 

 

 

No serán objetos de contratación:

  • Las personas con edad inferior a 18 años y superior a 65 años
  • Bicicletas estáticas
  • Bicicletas de montaña en la modalidad descenso, BMX y Trial
  • Bicicletas diseñadas para llevar a cabo ejercicios acrobáticos, tales como BMX o que lleven instalados pegs o estribos

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

  • Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

 

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.