Jump to content

Problema Recuperar Cuenta - Recuperar Cuenta Antigua - No Llega Correo Recuperación


Invitado Salvica

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
hace 14 horas, A.x.Y dijo:

Hola buenos días, hace años que no entraba por el foro.

Hoy al ir a loguearme, me pide como usuario un correo electronico, cuando antes creo que pedia el nick. Por lo tanto no me deja hacer el login con las credenciales anteriores.

Hay alguna manera de recuperar la cuenta? Gracias.

 

hace 5 horas, Bluelight dijo:

Tiene que mirarlo @danny007 o @FrA1l3.:cool_2:

 

Buenas compañero @A.x.Y

Te he enviado un MP para poder solucionar el problema. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas , he creado esta cuenta para poder recuperar otra que tenía mas antigua . He intentado recuperarla pero no he encontrado la manera , o porque no recuerdo muy bien los datos o porque como hacía mucho tiempo que no la utilizaba se ha podido bloquear o algo parecido. Podría ayudarme alguien ?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, IwanG dijo:

Buenas , he creado esta cuenta para poder recuperar otra que tenía mas antigua . He intentado recuperarla pero no he encontrado la manera , o porque no recuerdo muy bien los datos o porque como hacía mucho tiempo que no la utilizaba se ha podido bloquear o algo parecido. Podría ayudarme alguien ?

Gracias y saludos

 

Hola

 

Dime por privado tu cuenta antigua, mail, etc... y la fusiono.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante