Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
NiTorta

Redirecciones al portal.clubvwgolf.com / Enlaces Rotos

Publicaciones recomendadas

Ahora tengo 12 mensajes y has muchas secciones del foro que me sacan a portal.clubvwgolf.com

No hay manera de entrar.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias.

A ver porque no poder entrar en las secciones del Vag es complicado para hacer algo con un golf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas @NiTorta

El problema no es de permisos, es que las redirecciones antiguas tenemos que "corregirlas" para que redirija al sitio correcto. Progresivamente lo estamos solucionando ya que no hay forma técnica de hacer redirecciones del "foro antiguo" a "direcciones del foro nuevo". Te toca buscar de momento ciertos contenidos a mano.

Gracias por la paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que hay forma técnica de hacer una redirección de los temas viejos con formato https://www.clubvwgolf.com/foro/ al nuevo https://foro.clubvwgolf.com/  usando el ID del tema, pero hay que usar expresiones regulares y... es un coñazo,  la verdad es que es complicado de hacer.

Lo comenté en otro mensaje sobre las redirecciones y las pérdida de mensajes indexados en Google.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola 

Me temo que no es posible, ha sido uno de los grandes sacrificios de migrar de vB a Invision. 

El método de acceso a los temas, la composición de la URL es diferente y los identificadores de los temas, mensajes e incluso usuarios son diferentes. Esto hace imposible que usando una expresión regular pueda resolver la redirección.

Saludos

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras no me fijé que habíais cambiado de software del foro. Mea culpa!

Bueno al menos pudisteis migrar todos los mensajes de vBulletin a Invision, suelen incluir un conversor-migración para  cambiar  de sistema, pero el ID del tema debe ser el mismo. Invision creo recordar que es de pago, si no me equivoco

Editado por alex-ds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, alex-ds dijo:

Ostras no me fijé que habíais cambiado de software del foro. Mea culpa!

Bueno al menos pudisteis migrar todos los mensajes de vBulletin a Invision, suelen incluir un conversor-migración para  cambiar  de sistema, pero el ID del tema debe ser el mismo. Invision creo recordar que es de pago, si no me equivoco

No problem. Así es, cambiamos el software y utilizamos la herramienta de migración que nos brindaron ellos. El tema del ID lo tratamos con ellos y no hubo forma... una pena, pero es el precio que hay que pagar jeje

A partir de ahora todo bien enlazado y ... vamos cambiando de forma progresiva muchos enlaces.

Gracias por todas las recomendaciones :relaxed:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial,  seguro que nos será de gran ayuda.

Hay algún hilo para subir, problemas del foro como enlaces rotos:

Lo digo porque estos 2 no funcionan y no sé como conseguirlos:

https://portal.clubvwgolf.com/bricos/mk6/Manual de taller Volkswagen Golf VI 2008.pdf

https://portal.clubvwgolf.com/bricos/mk6/Manual Golf Mk6.pdf

Un saludo, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, joaquinhrndz dijo:

Hay algún hilo para subir, problemas del foro como enlaces rotos:

Lo digo porque estos 2 no funcionan y no sé como conseguirlos:

https://portal.clubvwgolf.com/bricos/mk6/Manual de taller Volkswagen Golf VI 2008.pdf

Un saludo, muchas gracias

Edito los enlaces. Te he movido el post a este hilo para ir reportando cualquier url y las vamos editando entre todo el equipo del STAFF

Vamos a ver si podemos en estos casos de recursos poder hacer redirección. @dtorreci

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, danny007 dijo:

Edito los enlaces. Te he movido el post a este hilo para ir reportando cualquier url y las vamos editando entre todo el equipo del STAFF

Vamos a ver si podemos en estos casos de recursos poder hacer redirección. @dtorreci

Perfecto! Anteriormente había visto este hilo de enlaces rotos, pero no lo encontraba!!! 
Muchas gracias! El manual del taller ya esta operativo de nuevo. 

Solo falta en manual de usuario :)

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, joaquinhrndz dijo:

Perfecto! Anteriormente había visto este hilo de enlaces rotos, pero no lo encontraba!!! 
Muchas gracias! El manual del taller ya esta operativo de nuevo. 

Solo falta en manual de usuario :)

Saludos 

Arreglado!!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, danny007 dijo:

El enlace funciona, pero... sale un PDF de una página que pone:

Manual Volkswagen Golf VI Por cortesía de njoy para Club Vwgolf.com

Creo que solo habéis subido la cabecera del manual, si podéis echarle un vistazo. 

Un saludo, Joaquín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, joaquinhrndz dijo:

El enlace funciona, pero... sale un PDF de una página que pone:

Creo que solo habéis subido la cabecera del manual, si podéis echarle un vistazo. 

Un saludo, Joaquín.

Toda la razón, seguimos por el hilo correspondiente a ver que pasa al PDF :40_rage:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, danny007 dijo:

Toda la razón, seguimos por el hilo correspondiente a ver que pasa al PDF :40_rage:

Solucionado!!! Con el vídeo queda claro, hay que descargarlo y utilizar el Adobe Reader para poder visualizarlo.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arreglado de forma masiva los enlaces a los bricos que redirigían a portal.clubvwgolf

Reportad cualquier cosa que veáis rara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace bastante..........bastante tiempo que no pasaba por el foro.

Ultimamente vuelvo a pasearme por aqui, pero mucho enlaces que tenia guardados,ya no funcionan.

Le doy click y me deriva siempre a la pagina de inicio del foro. ¿A que se debe? ¿han sido borrados los enlaces?

Supongo  que algunos links ,con el tiempo,pueden ser borrados,por ser muy especificos o innecesarios supongo,pero otros son perfiles de usuarios o temas muy comunes que aun estan a la orden del dia,y solo los encuentro mediante el buscador,pero NO en el link que tenia guardado.......

Lo que os comento ,es que siempre me deriva a la pagina de inicio del foro ¿por que motivo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero,

El problema que te ocurre es que el formato antiguo del foro guardaba de una forma diferente las urls y no se han podido cambiar de manera automática a la nueva versión.

Todo está en su sitio, no se borra ningún hilo por antiguo que éste sea.

Si el hilo era una presentación simplemente navega al subforo que era y refresca el link con la nueva URL.

Si necesitas ayuda para encontrar algo nos dices.

Saludos!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me ha pasado algo similar, ya que, vengo "rebotado" de un foro similar a este, de otro modelo de VW y pinchando algún enlace me lanzaba el navegador un error 404, y he tenido que googlear para dar con vosotros. Lo comento a efectos informativos por si a alguien también le ha pasado de los habientes o de los novatos como yo.

Saludos. 

• Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.