Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
monty6226

Control de crucero o el pie

Pie o Control de crucero   

42 miembros han votado

1. 1. Que preferís?

Publicaciones recomendadas

Se que no hay motivo, pero no voy tranquilo con el control de crucero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi el control de crucero es básico para una conducción mas confortable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En viajes largos de más de 3 o 4 horas se agradece tener el control de crucero en mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solamente uso control crucero para viajes largos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

siempre el pie, ano ser que sean tramos con radares, entonces control de crucero.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el control de crucero el coche consume más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Control de crucero siempre que la carretera lo permite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el Control de Crucero Adaptativo y lo utilizo siempre en viajes largos mientras el trafico sea fluido. Una vez que te acostumbras a él para mi los viajes por autovías/autopistas son mucho mas cómodos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un viaje de hora y media o 2 horas ni me lo planteo, pero para viajes largos si.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo suelo usar poco, básicamente porque no suelo hacer muchos viajes largos, antiguamente decían que era dañino para el volante motor, no se si sería verdad y en caso de que lo fuera no se si ya lo han solucionado en los vehículos de hoy en día.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que con el control de crucero el

coche consume más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo normalmente me guío por mi "instinto" e intento controlar la velocidad con el pié, aunque tampoco tengo mucha alternativa jajaja pero cuando uso algún coche con control de crucero lo utilizo en zonas de velocidad limitada por radar, así se que no me voy a pasar del límite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el control crucero lo pongo en cuento pongo la sexta marcha en la autovía. Es una gozada y con el control crucero adaptativo me olvido de acelerar y frenar ya que todo eso se encarga de gestionarlo el coche. Eso sí regulando yo la distancia de seguridad con el coche de alante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En viajes largos es muy agradecido de usar. Y si no apuras velocidad es un buen sistema de evitar radares. En autovia/autopista lo pones a 110 y vas tranquilo sabiendo que, icluso en zonas de 100km/h no te haran ninguna foto.

Ahora es cuestion de acostumbrarse a ir a 110 en autopista/autovia con un 120 en las señales.

Prioridades.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El CC en viajes largos es una maravilla, al menos a mi me encanta y suelo ponerlo. Para trayectos cortos de la vida diaria, rara vez lo utilizo, aunque en días con niebla densa lo pongo, nunca se sabe dónde puede asomar un jabalí jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En autovia siempre control de crucero, que te emocionas sin darte cuenta y el radar no perdona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACC sin duda, en vías rápidas es cómodo de OO. Y cuando te marcas un viaje largo es media vida 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo utilizo el control de crucero, para mover el pie cuando se me empieza a dormir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero el pie para recorridos por ciudad. Para viajes siempre voy con el tempomat activado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si voy ligero siempre "el pie", si ando ya un poco cansado y no voy rápido el control de crucero ACC, y en atascos siempre el ACC que arranca y para sólo y es hiper cómodo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi el ACC  forma parte de mi vida,lo uso para todos mis trayectos,ya sean largos o cortos.mi anterior coche lo tenía y un requisito para comprarme mi actual golf era que lo tuviese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo personalmente prefiero el pedal, he realizado algunos viajes largos y el control de crucero lo he usados dos veces 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.