Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
monty6226

Control de crucero o el pie

Pie o Control de crucero   

40 miembros han votado

1. 1. Que preferís?

Publicaciones recomendadas

Yo nunca había conducido un coche con control de velocidad, y tampoco me penaba, hasta que recientemente he adquirido uno con control de velocidad adaptativo. He de decir que es súper cómodo, eso si, para autovía y autopista, claro está. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo soy más de pie jeje. Únicamente conecto el control de crucero cuando este se me cansa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para viajes no tengo duda, control de crucero. Eso sí, las primeras veces la sensación era extraña. Pero con tráfico lo desconecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente si vas a hacer viajes largos por autovía...control de crucero sin duda, te acabas cansando y te puedes pasar de velocidad...

Pero si es por carretera o viajes cortos, sin duda el pie.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este verano, en vacaciones, he hecho 2000km. Y te aseguro que es lo mejor.

ACC+ DSG. Una maravilla.

Para pequeños recorridos o mucho trafico, el pie es la mejor opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando trabajaba de conductor, que hacía casi 1000km al día con una Transit Jumbo y una Sprinter, sí que lo usaba mucho, pero ni en la Sharan ni en el Golf lo he usado, aparte de la novedad cuando los compramos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es que prefiera uno u otro, pero si es por consumo resulta ser menor con el pie que con el control de crucero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No es que prefiera uno u otro, pero si es por consumo resulta ser menor con el pie que con el control de crucero. 
En mi caso es al contrario.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, anvarela dijo:

En mi caso es al contrario.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

En mi caso, ambos Golf gasolina, y uno automático y el otro manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/11/2018 a las 23:23, Iszart dijo:

Control de crucero en autopistas, autovías y rondas de circunvalación cuando hay tráfico fluido y no quiero estar pendiente de los infinitos radares (a 80 km/h).

Por trabajo tengo que hacer muchos días 100 km de ida y otros 100 de vuelta por autopista y el control de crucero marca la diferencia entre llegar a casa cansado (con mi anterior coche sin CC) o normal, como si no hubiese salido del despacho. 

Por cierto, una duda respecto al ACC: se critica bastante que la distancia mínima que se puede poner para al radar es aún así demasiado larga, y a veces el coche frena cuando nosotros no lo haríamos y apuraríamos más. O que en esa distancia de seguridad excesiva suelen meterse otros coches y es una lata. 

¿Sabéis cuántos metros deja aproximadamente el ACC del Golf MKVII como mínimo?

Gracias!!!

Buenas. Yo tengo el VII y ayer precisamente hice un viaje largo y lo probé bien. Me parece una distancia razonable, de hecho yo no lo pongo ni al mínimo. Pero si eres de los pesados que les gusta ponerse en el culo del otro para que se quite entonces el ACC no es lo tuyo, ya que es para que la conducción sea más segura 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El control de crucero lo uso cuando no hay mucho trafico, sino uso el limitador. Es útil cuando hay radares de por medio, así me olvido de posibles multas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El control de crucero para mi es útil por autovía para el resto prefiero el pie

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Control de crucero siempre, se incluso lo prefiero al ACC, pues este último es muy intrusive ora mi tipo de conducción 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Control de crucero + ACC, siempre y cuando sea posible y seguro

Editado por luisba93

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo uso siempre que tengo ocasión, es por tener problemas con la columna y la pierna izquierda "dormida" o acorchada en el muslo de forma permanente, además de dolor fuerte en lumbares que se irradia a la pierna derecha, de ahí que lleve el cambio dsg6 y que use el control de velocidad de crucero lo más posible.
Eso sí, en recorridos cortos y con bastantes curvas, encontrándome bien, me encante sacarle rendimiento al paquete sport, a los 140cv, las levas en el volante, el dsg en modo sport y controlar el gas con el pie. Nada como controlar uno mismo todo lo posible, es como más disfruto los vehículos, y creo que a cualquiera que le guste la velocidad y la conducción deportiva.

Saludos, Juma.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He de reconocer que al principio era un poco reacio a usar el control de velocidad. Pero hago varias veces al año más de mil km seguidos por autopista, en Francia. Allí son muy estrictos con el limite de velocidad, y os aseguro que hacer el viaje usando el limitador se llega más descansado, con un consumo menor y sin multas

Editado por filip
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo apenas lo he utilizado.... al igual que muchos otros dispositivos tipo front Assistance, lane assist, start & stop...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.