Jump to content

Control de crucero o el pie


monty6226
 Share

Pie o Control de crucero   

52 members have voted

  1. 1. Que preferís?



Recommended Posts

Yo nunca había conducido un coche con control de velocidad, y tampoco me penaba, hasta que recientemente he adquirido uno con control de velocidad adaptativo. He de decir que es súper cómodo, eso si, para autovía y autopista, claro está. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 13/11/2018 a las 23:23, Iszart dijo:

Control de crucero en autopistas, autovías y rondas de circunvalación cuando hay tráfico fluido y no quiero estar pendiente de los infinitos radares (a 80 km/h).

 

Por trabajo tengo que hacer muchos días 100 km de ida y otros 100 de vuelta por autopista y el control de crucero marca la diferencia entre llegar a casa cansado (con mi anterior coche sin CC) o normal, como si no hubiese salido del despacho. 

 

Por cierto, una duda respecto al ACC: se critica bastante que la distancia mínima que se puede poner para al radar es aún así demasiado larga, y a veces el coche frena cuando nosotros no lo haríamos y apuraríamos más. O que en esa distancia de seguridad excesiva suelen meterse otros coches y es una lata. 

 

¿Sabéis cuántos metros deja aproximadamente el ACC del Golf MKVII como mínimo?

 

Gracias!!!

Buenas. Yo tengo el VII y ayer precisamente hice un viaje largo y lo probé bien. Me parece una distancia razonable, de hecho yo no lo pongo ni al mínimo. Pero si eres de los pesados que les gusta ponerse en el culo del otro para que se quite entonces el ACC no es lo tuyo, ya que es para que la conducción sea más segura 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Yo lo uso siempre que tengo ocasión, es por tener problemas con la columna y la pierna izquierda "dormida" o acorchada en el muslo de forma permanente, además de dolor fuerte en lumbares que se irradia a la pierna derecha, de ahí que lleve el cambio dsg6 y que use el control de velocidad de crucero lo más posible.
Eso sí, en recorridos cortos y con bastantes curvas, encontrándome bien, me encante sacarle rendimiento al paquete sport, a los 140cv, las levas en el volante, el dsg en modo sport y controlar el gas con el pie. Nada como controlar uno mismo todo lo posible, es como más disfruto los vehículos, y creo que a cualquiera que le guste la velocidad y la conducción deportiva.

Saludos, Juma.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He de reconocer que al principio era un poco reacio a usar el control de velocidad. Pero hago varias veces al año más de mil km seguidos por autopista, en Francia. Allí son muy estrictos con el limite de velocidad, y os aseguro que hacer el viaje usando el limitador se llega más descansado, con un consumo menor y sin multas

 

Edited by filip
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.