Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
golffo

linterna mechero

Publicaciones recomendadas

En principio dijo que mañana iba!! Esperemos que a finales de semana tengamos nuestras linternitas....:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ale, voy apedir las 16 linternas,cuando vuelva os digo para cuando estan.

chuuuuuu!!!!!!!!!!! chuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ale, voy apedir las 16 linternas,cuando vuelva os digo para cuando estan.

chuuuuuu!!!!!!!!!!! chuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

:bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no me han engañado mañana las tengo y por la tarde os las envio.

me encanta que los planes salgan bien.....(celebres palabras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto tio!!

Ahora no depende de ti, aver si tenemos suerte y para el viernes la tengo en casa!

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto y no visto!! ;)

Como diría el de la F1 de Tele 5.... "Si parpadean, se lo van a perder"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas gestiones golffo, esto es rapidez.a ver si en la kdda del sabado en santiago ya la tengo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que efectividad!!!

GRacias por todo y ya nos confirmarás cuando las mandas.

A ver si como decimos todos, para este fin de semana la tenemos entre las manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, ya esta todo arreglao, tengo las linternas en mi poder, asi que voy ha hechar los sobrecitos, a charlin se la doy esta tarde porque esta cerca y asi nos hacemos un cafelito ,asi que el sará el primero en tenerla, el resto depende de correos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dicho... gracias por las molestias que te has tomado!!

Esperamos las linternas ansiosos! ;)

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uno hace lo que puede, ademas, me moria ya por tener mi lucecita, supongo que a todos nos pasa lo mismo, una linterna mechero es lo mas imprescindible que se me ocurre ahora mismo,jajajajaja.

ostras raulks, me habia olvidado de ti, jeje, pedazo de pomo que me has mandado, tiene las letras de las marchas inpolutas y todo, eso es un especimen jejejeje, el reposapies y el otro cabezal ahun no los he enviado, pero entre hoy y mañana te los mando, que lastima lo de los cintos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo otra cosa en mente, he conseguido integrar el parrot en el coche, lo he destripado y he integrado unicamente la pantalla en la tapadera del posavasos,y el boton de seleccion en la misma placa a la derecha,los botones de descolgar creo que los voy a poner detras del volante, estoy haciendo fotos, ya os contaré, de momento queda de vicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foryou_nacho, me falta tu direccion tiu, te he enviado un priv y no me respondistes, tu linterna esta aki huerfana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todas las linternas salieron ayer, a charlin se la di en mano, tiene un bonito mk5 y nos tomamos un cafelin juntos a ver si no os tardan muxo en llegar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.