Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Zip

Me presento!

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Me llamo David y soy de Galicia, estoy mirando Golfs MK7 de segunda mano y me gustaría leer y aprender lo máximo posible acerca de este modelo.

Me gusta el Sport pero no tengo muy clara la diferencia (tan sólo la potencia 150 vs 184CV) entre el acabado R line y el GTD.

 

Un saludo y feliz navidad!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, solo el GTD viene de serie con esos 184cv que mencionas, por ejemplo uno con acabado sport y R line 2.0tdi serian 150cv, haber si otro compañero puede confirmar si es así.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Sport no tiene disponible ninguna version de 184cv.La potencia maxima son 150cv tanto en diesel como gasolina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, Zip dijo:

Buenas a todos!

Me llamo David y soy de Galicia, estoy mirando Golfs MK7 de segunda mano y me gustaría leer y aprender lo máximo posible acerca de este modelo.

Me gusta el Sport pero no tengo muy clara la diferencia (tan sólo la potencia 150 vs 184CV) entre el acabado R line y el GTD.

 

Un saludo y feliz navidad!

Hola ZIP,  bienvenido. Yo te puedo decir que en enero hará  3 años que disfruto como un enano de mi tdi 150 manual y es una maravilla, 0 problemas , es un devorador de km porque a velocidades permitidas de 120km/h roza las 2.000 rpm con lo cual tienes un consumo muy contenido de 4,8 a 5l. Del gasto en ciudad no te puedo hablar porque prácticamente no piso, quizá te suba a 6 o 6,5, algún compi que haga mas ciudad te podrá dar este dato. Los datos que te he comentado son en modo de conducción Sport que te permite estirar las marchas un poco mas , si lo cambias a Normal o a Eco yo he conseguido consumos de 3,8 a 4l. Ya que comentabas también el GTD , y como dato adicional, me despediré de mi 150 para cambiarlo el 184 el próximo mes de febrero. Y aqui estamos, para lo que necesites.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, Julio86 dijo:

El Sport no tiene disponible ninguna version de 184cv.La potencia maxima son 150cv tanto en diesel como gasolina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

hace 11 horas, Golfager dijo:

Hola ZIP,  bienvenido. Yo te puedo decir que en enero hará  3 años que disfruto como un enano de mi tdi 150 manual y es una maravilla, 0 problemas , es un devorador de km porque a velocidades permitidas de 120km/h roza las 2.000 rpm con lo cual tienes un consumo muy contenido de 4,8 a 5l. Del gasto en ciudad no te puedo hablar porque prácticamente no piso, quizá te suba a 6 o 6,5, algún compi que haga mas ciudad te podrá dar este dato. Los datos que te he comentado son en modo de conducción Sport que te permite estirar las marchas un poco mas , si lo cambias a Normal o a Eco yo he conseguido consumos de 3,8 a 4l. Ya que comentabas también el GTD , y como dato adicional, me despediré de mi 150 para cambiarlo el 184 el próximo mes de febrero. Y aqui estamos, para lo que necesites.

 

Y en cuanto a acabados que diferencia hay entre un 2.0 TDI R-line y el GTD?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 minutos, Zip dijo:

 

 

Y en cuanto a acabados que diferencia hay entre un 2.0 TDI R-line y el GTD?

Pues te los podria citar , pero creo que casi es mejor que abras al configurador de vw,, y compares las dos versiones, de todas formas te dejo 2 links de cada uno de los modelos aunque quizá los haya mas completos.

https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-golf-prueba/

https://www.cosasdecoches.com/volkswagen-golf-gtd-dsg-7-prueba/

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
 
Y en cuanto a acabados que diferencia hay entre un 2.0 TDI R-line y el GTD?
Aparte de una dirección más directa, frenos más grandes y diferencias de motor a favor del GTD; el tema de equipamiento lo puedes ver, como muy bien te ha dicho el compañero Golfager.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.