Jump to content

Me presento!


Zip

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Me llamo David y soy de Galicia, estoy mirando Golfs MK7 de segunda mano y me gustaría leer y aprender lo máximo posible acerca de este modelo.

Me gusta el Sport pero no tengo muy clara la diferencia (tan sólo la potencia 150 vs 184CV) entre el acabado R line y el GTD.

 

Un saludo y feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Zip dijo:

Buenas a todos!

Me llamo David y soy de Galicia, estoy mirando Golfs MK7 de segunda mano y me gustaría leer y aprender lo máximo posible acerca de este modelo.

Me gusta el Sport pero no tengo muy clara la diferencia (tan sólo la potencia 150 vs 184CV) entre el acabado R line y el GTD.

 

Un saludo y feliz navidad!

Hola ZIP,  bienvenido. Yo te puedo decir que en enero hará  3 años que disfruto como un enano de mi tdi 150 manual y es una maravilla, 0 problemas , es un devorador de km porque a velocidades permitidas de 120km/h roza las 2.000 rpm con lo cual tienes un consumo muy contenido de 4,8 a 5l. Del gasto en ciudad no te puedo hablar porque prácticamente no piso, quizá te suba a 6 o 6,5, algún compi que haga mas ciudad te podrá dar este dato. Los datos que te he comentado son en modo de conducción Sport que te permite estirar las marchas un poco mas , si lo cambias a Normal o a Eco yo he conseguido consumos de 3,8 a 4l. Ya que comentabas también el GTD , y como dato adicional, me despediré de mi 150 para cambiarlo el 184 el próximo mes de febrero. Y aqui estamos, para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Julio86 dijo:

El Sport no tiene disponible ninguna version de 184cv.La potencia maxima son 150cv tanto en diesel como gasolina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

hace 11 horas, Golfager dijo:

Hola ZIP,  bienvenido. Yo te puedo decir que en enero hará  3 años que disfruto como un enano de mi tdi 150 manual y es una maravilla, 0 problemas , es un devorador de km porque a velocidades permitidas de 120km/h roza las 2.000 rpm con lo cual tienes un consumo muy contenido de 4,8 a 5l. Del gasto en ciudad no te puedo hablar porque prácticamente no piso, quizá te suba a 6 o 6,5, algún compi que haga mas ciudad te podrá dar este dato. Los datos que te he comentado son en modo de conducción Sport que te permite estirar las marchas un poco mas , si lo cambias a Normal o a Eco yo he conseguido consumos de 3,8 a 4l. Ya que comentabas también el GTD , y como dato adicional, me despediré de mi 150 para cambiarlo el 184 el próximo mes de febrero. Y aqui estamos, para lo que necesites.

 

Y en cuanto a acabados que diferencia hay entre un 2.0 TDI R-line y el GTD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Zip dijo:

 

 

Y en cuanto a acabados que diferencia hay entre un 2.0 TDI R-line y el GTD?

Pues te los podria citar , pero creo que casi es mejor que abras al configurador de vw,, y compares las dos versiones, de todas formas te dejo 2 links de cada uno de los modelos aunque quizá los haya mas completos.

https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-golf-prueba/

https://www.cosasdecoches.com/volkswagen-golf-gtd-dsg-7-prueba/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante