Jump to content

Necesito libros del golf en español


Loycca

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...

Aprovecho este hilo para ver si alguien sabe donde encontrar manual de taller o cualquier libro referente al mk1, a ser posible del motor DX 112 cv.

Quiero ir reparandolo yo poco a poco, empezando por las tonterías de bombillas interiores del tablero y quizás algún día el motor entero. Tengo bastantes nociones de mecánica pero no quiero empezar a tocar hasta leer unpoco de este coche.

 

Gracias

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 22/12/2017 a las 20:01, Loycca dijo:

Muy buenas ,si alguien me puede ayudar ya que acabo de comprar un golf r en Alemania y todos sus papeles vienen en alemán ,habría algún pdf circulando por la red para poder echar un vistazo o ya me veo traduciendo página por página.Gracias.

Yo ando buscando manuales de taller de un GTI mk6, encontraste al final alguna página con algún pdf? Llevo tiempo buscando y no encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
En 22/12/2017 a las 20:01, Loycca dijo:

Muy buenas ,si alguien me puede ayudar ya que acabo de comprar un golf r en Alemania y todos sus papeles vienen en alemán ,habría algún pdf circulando por la red para poder echar un vistazo o ya me veo traduciendo página por página.Gracias.

Yo estoy con el mismo problema. Compre un gti de Alemania y ahora no encuentro el manual en español. Seguramente vaya por el concesionario y los compro nuevos si es posible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 años atrás...
En 14/11/2018 a las 17:27, Seillamk1 dijo:

Aprovecho este hilo para ver si alguien sabe donde encontrar manual de taller o cualquier libro referente al mk1, a ser posible del motor DX 112 cv.

Quiero ir reparandolo yo poco a poco, empezando por las tonterías de bombillas interiores del tablero y quizás algún día el motor entero. Tengo bastantes nociones de mecánica pero no quiero empezar a tocar hasta leer unpoco de este coche.

 

Gracias

Si aun lo necesitas puedo pasartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
En 14/11/2018 a las 17:27, Seillamk1 dijo:

Aprovecho este hilo para ver si alguien sabe donde encontrar manual de taller o cualquier libro referente al mk1, a ser posible del motor DX 112 cv.

Quiero ir reparandolo yo poco a poco, empezando por las tonterías de bombillas interiores del tablero y quizás algún día el motor entero. Tengo bastantes nociones de mecánica pero no quiero empezar a tocar hasta leer unpoco de este coche.

 

Gracias

Conseguiste el manual?  te agradecería una copia.

Ando perdido no se x donde buscar me he comprado un Mk1 cabriolet 89 hace 2 semanas

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante