alex-ds Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 (edited) No sé si alguien ya lo ha comentado anteriorimente, porque el vídeo es de febrero de 2017, pero no lo he encontrado usando el buscador. He visto éste vídeo por casualidad dónde dejan bastante mal parado al Golf MK7 en la maniobra de esquiva, el Moose Test. En muchos comentarios dicen que otros coches menos deportivos obtienen mejores resultados, en cambio en el slalom parece que el compartamiento sí es el esperado. Cita el clio y el ford fiesta superan esta prueba a 79 sin despeinarse Cita para hacer drifting esta bien, el grupo vag i apple son las marcas mas sobrevaloradas de la puta historia Tanto el Golf 2017 normal: Como el Volkswagen Golf GTI ClubSport - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon ¿Qué opináis? Off-Topic: También me ha sorprendido leer la noticia del Fiat Punto 2017, que es el primer coche con cero estrellas Euro NCAP.... ¿Y alguien conoce en España a propietarios o afectados por la junta de culta del Ford Focus RS ? Son motores fabricados en España creo. Parece un caso bastante grave y generalizado en otros países. Los síntomas son humo blanco por el tubo de escape y consumo de líquido refrigerante. Edited December 20, 2017 by alex-ds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio86 Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 No sé si alguien ya lo ha comentado anteriorimente, porque el vídeo es de febrero de 2017, pero no lo he encontrado usando el buscador. He visto éste vídeo por casualidad dónde dejan bastante mal parado al Golf MK7 en la maniobra de esquiva, el Moose Test. En muchos comentarios dicen que otros coches menos deportivos obtienen mejores resultados, en cambio en el slalom parece que el compartamiento sí es el esperado. el clio y el ford fiesta superan esta prueba a 79 sin despeinarse para hacer drifting esta bien, el grupo vag i apple son las marcas mas sobrevaloradas de la puta historia Tanto el Golf 2017 normal: [/url] Como el Volkswagen Golf GTI ClubSport - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon ¿Qué opináis? Off-Topic: También me ha sorprendido leer la noticia del Fiat Punto 2017, que es el primer coche con cero estrellas Euro NCAP.... ¿Y alguien conoce en España a propietarios o afectados por la junta de culta del Ford Focus RS ? Son motores fabricados en España creo. Parece un caso bastante grave y generalizado en otros países. Los síntomas son humo blanco por el tubo de escape y consumo de líquido refrigerante. Para más inrri sonNo conozco a nadie con el fallo del Focus.Pero parece que fue por el material usado que mientras no calentaba no sellaba correctamente pero solo afecto a las primeras unidades vendidas.Y creo que se monta en Valencia.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts