Jump to content

Maniobra de esquiva - Moose Test en Golf VII


alex-ds

Publicaciones recomendadas

No sé si alguien ya lo ha comentado anteriorimente, porque el vídeo es de febrero de 2017, pero no lo he encontrado usando el buscador.

 

He visto éste vídeo por casualidad dónde dejan bastante mal parado al Golf MK7 en la maniobra de esquiva, el Moose Test.


En muchos comentarios dicen que otros coches menos deportivos obtienen mejores resultados, en cambio en el slalom parece que el compartamiento sí es el esperado.

 

Cita

el clio y el ford fiesta superan esta prueba a 79 sin despeinarse

 

Cita

para hacer drifting esta bien, el grupo vag i apple son las marcas mas sobrevaloradas de la puta historia

 

Tanto el Golf 2017 normal:

 

 

 

Como el Volkswagen Golf GTI ClubSport - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon

 

 

 

¿Qué opináis?

 

Off-Topic:


También me ha sorprendido leer la noticia del Fiat Punto 2017, que es  el primer coche con cero estrellas Euro NCAP....

 

¿Y alguien conoce en España a propietarios o afectados por la junta de culta  del Ford Focus RS ? Son motores fabricados en España creo.

 

Parece un caso bastante grave y generalizado en otros países. Los síntomas son humo blanco por el tubo de escape y consumo de líquido refrigerante.

Editado por alex-ds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien ya lo ha comentado anteriorimente, porque el vídeo es de febrero de 2017, pero no lo he encontrado usando el buscador.
 
He visto éste vídeo por casualidad dónde dejan bastante mal parado al Golf MK7 en la maniobra de esquiva, el Moose Test.

En muchos comentarios dicen que otros coches menos deportivos obtienen mejores resultados, en cambio en el slalom parece que el compartamiento sí es el esperado.
 
el clio y el ford fiesta superan esta prueba a 79 sin despeinarse
 
para hacer drifting esta bien, el grupo vag i apple son las marcas mas sobrevaloradas de la puta historia
 
Tanto el Golf 2017 normal:
 
 
[/url]  
Como el Volkswagen Golf GTI ClubSport - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon
 
 
 
¿Qué opináis?
 
Off-Topic:

También me ha sorprendido leer la noticia del Fiat Punto 2017, que es  el primer coche con cero estrellas Euro NCAP....
 
¿Y alguien conoce en España a propietarios o afectados por la junta de culta  del Ford Focus RS ? Son motores fabricados en España creo.
 
Parece un caso bastante grave y generalizado en otros países. Los síntomas son humo blanco por el tubo de escape y consumo de líquido refrigerante.

Para más inrri son
No conozco a nadie con el fallo del Focus.Pero parece que fue por el material usado que mientras no calentaba no sellaba correctamente pero solo afecto a las primeras unidades vendidas.

Y creo que se monta en Valencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante