Jump to content

Saludos desde el sur y sin techo


Kiko_Mk6
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Soy nuevo en el foro. Acabo de cambiar mi Polo 1.4 TDI de 75cv por lo que es un sueño que he tenido desde hace años: un Golf Cabrio MK6 1.4 TSI 160cv DSG7.

 

Me lo entregan este viernes, ¡y estoy desesperado por tenerlo ya en casa! Es de segunda mano, pero está en perfecto estado y tiene 40.000km sólo... ¡Estoy enamorado chicos!

 

Tengo muchísimas preguntas que haceros, y mucho por aprender, pero antes de nada, os dejo con unas fotos (disculpad la calidad, en cuanto pueda le haré una buena sesión) del que en unos poquísimos días me va a poner muchas sonrisas en mi boca... 

 

vh0Kwwt.jpg

 

1VxCYW2.jpg

 

5frMY0X.jpg

 

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches...

¡Ya soy el propietario de un Golf Cabrio!

Tras leer muchos comentarios, pues llegué a dudar de lo que me gustaba el diseño de este coche, que me convencía más que con el techo de metal en versión EOS. En persona gana una barbaridad, y luce como un coche nada exagerado o excesivo en ninguno de los aspectos en los que intenta destacar. Me gusta mucho el empaque,y lo bien que queda con y sin capota.

El motor es excelente, lleno a todas las revoluciones. La caja de cambios es BRUTAL, y funciona de una manera maravillosa.

El manejo es sobresaliente, muy estable y noble, y sólo en cambios de peso muy forzados o pasando a ritmos "de cafre" se deja notar el carácter subvirador del coche. Este coche no se compró para hacer el cafre, sino para disfrutar de la conducción en multitud de situaciones y a todo tipo de velocidades. 

El ruido con la capota es casi idéntico al de un Golf normal, y sólo por encima de 120km/h se nota algo más sin ser NADA exagerado en absoluto. Sin capota el ruido es notable, pero la protección contra el viento es magnífica.

Ya os pondré fotos de la sesión que le haré, de momento...

- Justo antes de recoger el coche, se me erizaron todos los pelos del cuerpo... ¡Y aún me faltaban 2 horas de papeles!
jhdSi7n.jpg


- Aquí en casa de mis padres, presentándoselo y para darles una vuelta con el pelo al aire... Les encantó.
xy3zaML.jpg


- Y aquí cargándole por primera vez el depósito hasta arriba... El de la gasolinera acabó pidiéndome que saliera pisándole para escucharlo. ¡QUÉ CULITO!
144SkUR.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.