Jump to content

Limpiador de inyectores


hachehermida

Publicaciones recomendadas

En 4/4/2019 a las 23:24, Chema_tob dijo:

Es recomendable echarle un poco de gasolina para limpiar?

la gasolina reseca la tobera del inyector , lo que hey que hacer es al contrario hay que lubrificar, con el deposito lleno hecha un litro de liquido de direccion es lo mas barato y de cara a itv y humos funciona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2018 a las 22:13, Tiristor84 dijo:

Yo he llevado mi coche a descarbonizar, te meten una maquinita con oxihidrógeno por la admisión y tienen el coche funcionado a cierto regimen durante 1 hora. En teoría te limpia la carbonilla por temperatura, yo he notado ligera mejoria en humos y mejora del consumo en 2 o 3 décimas a los 100. Te cuesta sobre 80 euros, tambien dicen que va bien para limpiar los FAP (aunque el mio no lleva)

en mi taller tenemos esa maquina y realmente hay varios tipos de maquina descarbonizadora , las buenas son la que no utilizan ningun producto funciona como dices oxihidrógeno por la admisión, se suele utilizar cada 40.000 km

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...

Las máquinas limpiadora que se comentan no las he probado, pero si unos cuantos limpia inyectores, los típicos que se encuentran en grandes superficies, el xenum, hasta uno que venden en el mismo concesionario vw. En resumen no he notado nada (quizás no sea lo suficientemente sensible) pero como creo que mal no le irá y algo debe hacer... Una vez al año le pongo el primero que pillo en la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 5/8/2018 a las 22:13, Tiristor84 dijo:

Yo he llevado mi coche a descarbonizar, te meten una maquinita con oxihidrógeno por la admisión y tienen el coche funcionado a cierto regimen durante 1 hora. En teoría te limpia la carbonilla por temperatura, yo he notado ligera mejoria en humos y mejora del consumo en 2 o 3 décimas a los 100. Te cuesta sobre 80 euros, tambien dicen que va bien para limpiar los FAP (aunque el mio no lleva)

Cierto.

He hecho lo mismo y creo que ese lo mejor.

Te hace pirolisis con la carbonilla y te lo deja nuevo.

Descarbonizar, no limpiar inyectores que no es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2018 a las 15:40, gurifriki dijo:

Yo hace unos años lleve mi coche al feurvert y lo tuvieron como una hora enchufado a una maquina con unos liquidos para limpiar los inyectores, la verdad que no note mucha diferencia entre el antes y el despues, mi cartera si lo noto.

Lo de feuvert no hace nada. Yo lo probé y seguía igual.

Lo mejor es descarbonizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Buenas tardes,

En primer lugar sería bueno conocer cuantos km tiene el motor antes de decidir las posible medidas. humo negro por el escape al acelerar sabemos que se debe a una mala combustión,  pero puede venir por varios motivos:

falta de aire para quemar el gasoil,  filtro de aire obstruido, colector de admisión con la sección reducida por la EGR, e incluso problemas  del turbo.

Lo segundo mal atomizado de inyectores, esto sí que podemos mejorarlo con productos que limpien las atomizadoras o realizando una limpieza por profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Hola buenas tardes, a mi un taller me recomendó el producto BG 245 Premium Limpiador de Sistema de Combustible Diesel porque también les consulté si realizaban descarbonización del motor pero me dijeron que no y que el BG245 iba bien. E leído casi todos los comentarios del foro y también soy de la opinión que lo mejor sería la descarbonización aunque nunca se lo haya echo a mi coche (Golf VI TDI 2.0 140 CV). Me gustaría saber donde me aconsejan realizarlo, si hay algún taller de vuestra confianza. Vivo en Madrid. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola ley en otro foro lo siguiente: 

 

inyectores normales funcionan los limpiadores y las máquinas de presión, si desmontas ultrasonidos

inyectores bomba, no funciona nada de eso e incluso pueden estropearlos. Para limpiarlos necesariamente hay que desmontarlos y en algunos servicios bosch existe una máquina especial para limpiarlos. Si mejora algo si se le echa un litro de aceite dos tiempos al depósito de gas oil y se consume en menos de 48 horas con el correspondiente y posterior cambio de filtro de combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenas tardes

Primeramente debes tener en cuenta si el humo que tu coche emite por el escape es carbonilla o gasóleo crudo sin quemar

Esto último se puede deber a suciedad en los inyectores o a una desproporción aire/carburante causada por una fuga de aire en el sistema de circulación de los gases del turbo o una geometría variable atascada por carbonilla, entre otras posibles causas , dicho a modo de ejemplo

Cuando la carbonilla es mucha no queda más remedio que desmontar y limpiar, no hay agente o proceso químico que la retire por completo

Personalmente creo que un aditivo no debería hacerle daño de por sí, yo confío en marcas como Liqui Moly, Warm Up ...

En las caras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante