Jump to content

Limpiador de inyectores

hachehermida
 Share

Recommended Posts

Muy buenas! Este es mi primer post, sin contar el de presentación.

Bueno, pues al grano:

El caso es que hace una semana me compré un Golf IV y echa un poco de carbonilla al darle un poco de chicha y me vibra un poco. He leido por algun foro que ademas de eliminar los problemas anteriores, echar un un buen limpiador de inyectores puede ayudar en la aceleracion y le viene bien.

Mi pregunta es la siguiente, que opinais sobre ellos? Los utilizais? Y en caso de que si, cual me recomendariais para mi IV 1.9 TDI 110?

Muchas gracias de antemano!!

• 4 weeks later...

Yo lo he usado en diferentes coches, cuando me ocurre lo que a ti. De mi experiencia, solo he encontrado uno y caro que funcione: Tunap 989

A veces hace milagros y a veces no sirve para nada. Depende de si solo es suciedad o hay mas cosas.

Edited by NiTorta

• 6 months later...

Yo he llevado mi coche a descarbonizar, te meten una maquinita con oxihidrógeno por la admisión y tienen el coche funcionado a cierto regimen durante 1 hora. En teoría te limpia la carbonilla por temperatura, yo he notado ligera mejoria en humos y mejora del consumo en 2 o 3 décimas a los 100. Te cuesta sobre 80 euros, tambien dicen que va bien para limpiar los FAP (aunque el mio no lleva)

• 2 months later...

El tema de los limpiainyectores puede ser controvertido. Hay quien  opina quie pueden deteriorar las juntas d elos inyectores. Yo nunca los he utilizado. Basta con no dar un uso exclusivo de ciudad y mover el coche por la carretera, que es para lo que está poensado el diesel.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
En ‎15‎/‎12‎/‎2017 a las 0:12, hachehermida dijo:

Muy buenas! Este es mi primer post, sin contar el de presentación.

Bueno, pues al grano:

El caso es que hace una semana me compré un Golf IV y echa un poco de carbonilla al darle un poco de chicha y me vibra un poco. He leido por algun foro que ademas de eliminar los problemas anteriores, echar un un buen limpiador de inyectores puede ayudar en la aceleracion y le viene bien.

Mi pregunta es la siguiente, que opinais sobre ellos? Los utilizais? Y en caso de que si, cual me recomendariais para mi IV 1.9 TDI 110?

Muchas gracias de antemano!!

Para el mismo motor que comentas en el manual mi coche anterior, un Toledo, decía bien claro y como consejo para limpiar echar un poco de gasolina en el deposito de gasóleo, cada cierto tiempo.

No recuerdo exactamente como estaba redactado, pero yo lo que hacia era echar 5€ de gasolina sin plomo y llenar el resto del deposito hasta completar. Lo hacia una o dos veces al año y mano se santo. adiós humos negros.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...