Jump to content

Limpiador de inyectores


hachehermida

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Este es mi primer post, sin contar el de presentación.

Bueno, pues al grano:

El caso es que hace una semana me compré un Golf IV y echa un poco de carbonilla al darle un poco de chicha y me vibra un poco. He leido por algun foro que ademas de eliminar los problemas anteriores, echar un un buen limpiador de inyectores puede ayudar en la aceleracion y le viene bien.

Mi pregunta es la siguiente, que opinais sobre ellos? Los utilizais? Y en caso de que si, cual me recomendariais para mi IV 1.9 TDI 110?

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 6 meses atrás...

Yo he llevado mi coche a descarbonizar, te meten una maquinita con oxihidrógeno por la admisión y tienen el coche funcionado a cierto regimen durante 1 hora. En teoría te limpia la carbonilla por temperatura, yo he notado ligera mejoria en humos y mejora del consumo en 2 o 3 décimas a los 100. Te cuesta sobre 80 euros, tambien dicen que va bien para limpiar los FAP (aunque el mio no lleva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
En ‎15‎/‎12‎/‎2017 a las 0:12, hachehermida dijo:

Muy buenas! Este es mi primer post, sin contar el de presentación.

Bueno, pues al grano:

El caso es que hace una semana me compré un Golf IV y echa un poco de carbonilla al darle un poco de chicha y me vibra un poco. He leido por algun foro que ademas de eliminar los problemas anteriores, echar un un buen limpiador de inyectores puede ayudar en la aceleracion y le viene bien.

Mi pregunta es la siguiente, que opinais sobre ellos? Los utilizais? Y en caso de que si, cual me recomendariais para mi IV 1.9 TDI 110?

Muchas gracias de antemano!!

Para el mismo motor que comentas en el manual mi coche anterior, un Toledo, decía bien claro y como consejo para limpiar echar un poco de gasolina en el deposito de gasóleo, cada cierto tiempo.

No recuerdo exactamente como estaba redactado, pero yo lo que hacia era echar 5€ de gasolina sin plomo y llenar el resto del deposito hasta completar. Lo hacia una o dos veces al año y mano se santo. adiós humos negros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante