Jump to content

Necesito consejo: Motorización Golf Sportsvan 110CV vs 130CV


danigp

Publicaciones recomendadas

Hola ,

 

estoy dudando en la compra de un Golf Sportvan, el nuevo modelo de 2018 y estoy interesado en las nuevas motorizaciones gasolina 1.0 (110CV) y 1.5 (130CV).

 

Por supuesto lo suyo es del de 130CV pero hay 1900 euros de diferencia entre uno y otro y por eso me lo estoy pensando. Iré muy muy justo con el de 110CV? Haré el apaño?

 

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

He probado ese motor tricilindrico que viene en 115 cv. en un Golf y va de lujo, nada de vibraciones ni ruidos extraños y además con un con-

sumo a velocidades legales muy contenido. Da la impresión de más caballos. Es un motor puesto al dia y muy bien conseguido. No se que

uso le darás, pero para un uso normal va bien de sobra. No mires la cilindrada, mira los cv y el par motor dando la impresión de más cv.

No se si en el Sportvan se monta, pero en el Golf advance 5 puertas montan un 1.4 de 125 cv por 1000 € más que el de 1 L. ( 4 CILINDROS ). 

En You Tube viene una prueba del motor 1 L en el golf y hablan maravillas. Yo tengo el Golf 1.2 110 cv ( 4 cilindros ) y no necesito más poten-cia. Ni un problema y anda más de lo que necesito. La decisión es tuya. Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te va a ir bien, si no eres de los que les gusta pisar el pie y desaparecer. Estos motores modernos se mueven muy bien. A esto suma menor impuesto, menor seguro, lo que ahorras en combustible que será al menos un litro y la diferencia de precio final. Se hacen muchos kms con ese dinero.

Solo te aconsejaría el 1.5 si vas a ir casi siempre cargado o con al menos 4 pasajeros o pretendas montar unas llantas considerables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Hola yo tengo el Golf 1.0  110cv. de 2017 .Lo compre sin probar y antes de probarlo pensaba que no andaría ni patas,me suspendió bastante como se defende un motor tan pequeño.Ten en cuenta que conduzco a diario un Audi A6 2.7 de 180cv./claro esta que los dos coches no se pueden comprar/.Lo esta conduciendo mi mujer y no te puedo decir a que revoluciones va a 6 a 130 lo probare y escribo .El otro día lo cogí le di un poco de caña enseguida se puso a 180.Otra cosa que me gusta es muy silencioso. Consumo de media 5.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche se compra para mucho tiempo, y más un coche nuevo.

 

130 CVs sin dudarlo.

 

El motor es el "alma" del coche.

 

Yo estaría dispuesto a prescindir de algunos extras, como techo solar o cosas así, a cambio de 20 CVs más.

 

Mi voto es para el 130 CVs.

golf-1-5-tsi-4.jpg

 

 

En el primer adelantamiento a un camión de gran tonelaje, Trailer, de los modernos, tipo Volvo F16, ahí con la sonrisa que se te dibujará en el rostro, fijo que darás por buena la inversión.👍

 

Volvo.jpg

 

2017-vw-golf-facelift.jpg

 

 

 

 

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante