Jump to content

Televisores TFT-LCD


JNV

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho esta.

 

le40322623r51_l.jpg

 

Resolución 1.366 x 768

Brillo: 500 cd/m2

Contraste: 3.000:1

Potencia sonido 5W x 2

Teletexto 1.000 páginas

Conexión a PC y 2 Euroconectores

SRS Trusurround XT

 

Especificaciones

Display Diagonal 26"

Formato 16:9

Tipo de panel PVA

Espectro de color 72%

Brillo (cd/m2) 500

Contraste 3.000:1

Ángulo de Visión (H/V) 170°/170°

Tiempo de respuesta (ms) 8

Resolución 1.366 x 768

Imagen Escaneado Progesivo ü

Digital Comb Filter ü(3D Digital)

Picture Mode Custom/Standard/Dynamic/Movie

Color Tone Mode Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2

Reducción de Sonido Digital Noise Reduction(DNR)

Sonido Potencia de salida (RMS) 5W x 2

Características especiales SRS Trusurround XT

Sistema Altavoces DACS

Stereo Nicam/A2

Sound Mode Standard,Music,Movie,Speech,Custom

Características DNIe™ ü

My Color Control (MCC) ü (3 Colores)

Contraste Dinámico ü

Sensor de Brillo ü

Teletexto ü(1.000 páginas)

Modo Pantalla 16:9/Panorama/Zoom1,2/4:3

Still Picture (Picture Freeze) ü

Plug & Play ü

Sleep Timer / On/Off Timer ü

Auto Power Off ü

Conexiones Entrada de antena 1

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) HDMI

Euroconectores 2

Componentes (Y/Pd/Pr) 1

Entrada S-Video 1

Entrada AV (RCA) 1

Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)

Audio PC 1

Salida Auriculares 1

Consumo Consumo (max) 140W

Consumo en Stand By < 1W

Dimensiones Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm) 497,8 x 662 x 94

Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm) 539 x 662 x 206

Peso (Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana) 11,3 Kg

Accesorios opc. Soporte de pared VESA 100 x 200 (mm)

Soporte de pared Samsung IWMTL2600

Fuente de alimentación Integrada (CA 220~240V)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, yo t recomendaría un televisor DELL. En mi opinion es una de las mejores marcas, para todo. Ninguno de los ordenatas DELL q tengo en casa me han dado guerra nunca, son bastante robustos. Te pongo este enlace, espero que rule:

 

https://www1.euro.dell.com/content/products/category.aspx/lcd?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

 

Por poner un ejemplo, una tele de 37 pulgadas, la mas grande que tienen y bastante bien de precio: https://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w3706mc?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puede decir que se ven muy bien, las samsung. Pero igual por el tamaño que te han recomendado sería mirarte una quizas ya con el tdt incorporado. Asi ahorras en chismes conectados.

Hay las sony Bravia que ya tienen tdt... y de precio no son muy caras... bueno depende el presupuesto. Pero el sábado estube mirando en Barcelona y la sony con unos 1500€.

 

Si quieres una que te sirva para la HD tb te valen, pero si ya buscas más calidad pero con más tamaño una de las mas recomendadas es la 37PF9830 de philips eso si ya son 37@ y el precio se dispara bastante.

Pero tiene dvi y hdmi.

La nueva Xbox 360 tendra hdmi y 1080 de resolucion me creo...

todo es cuestion de bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samsung es fabricante de pantallas de TFT, por lo que yo conozco son de lo mejorcito que hay. Si te la ofrecen a buen precio, yo no me lo pensaría. Lo unico que tienen las TFT (eso todas) es el ángulo de visión que es reducido.

 

Un saludo

el ángulo de visión creo que es 170º en vertical y 170º en horizontal.

 

Lo que me ha llamado mucho la atención es el contrates que es brutal para lo que tienen otras 3000:1.

La mayoría vienen con 500:1. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puede decir que se ven muy bien, las samsung. Pero igual por el tamaño que te han recomendado sería mirarte una quizas ya con el tdt incorporado. Asi ahorras en chismes conectados.

Hay las sony Bravia que ya tienen tdt... y de precio no son muy caras... bueno depende el presupuesto. Pero el sábado estube mirando en Barcelona y la sony con unos 1500€.

 

Si quieres una que te sirva para la HD tb te valen, pero si ya buscas más calidad pero con más tamaño una de las mas recomendadas es la 37PF9830 de philips eso si ya son 37@ y el precio se dispara bastante.

Pero tiene dvi y hdmi.

La nueva Xbox 360 tendra hdmi y 1080 de resolucion me creo...

todo es cuestion de bolsillo.

 

Es que la Samsung viene con HD Ready y HDMi y el precio ronda entre 950-1000 euros.

 

Si bien es cierto que no trae sintonizador de TDT integrado, pero eso no me preocupa mucho.

 

Por cierto alguno sabe como poder ver la cobertura de TDT??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ángulo de visión creo que es 170º en vertical y 170º en horizontal.

 

Lo que me ha llamado mucho la atención es el contrates que es brutal para lo que tienen otras 3000:1.

La mayoría vienen con 500:1. :shock:

 

Ya lo se, pero eso lo ponen en todas las TFT, lo bueno es poderlo comprovar, esto en el caso que no la pudieras ver de frente totalmente, sino no tiene ningun sentido comprobarlo.

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo te puedo decir que me he comprado una hace unas 3 semanas, y estoy muy contento hasta la fecha, a espensas de pillarme un decodificador TDT/SAtelite, pero te puedo decir que aun asi se ve muy bien y es muy completa.

 

Yo me pille esta https://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/samsung_t51/ la de 27 Pulgadas en una oferta que habia a 799€.

 

Si tienes cualquier consulta, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que tienes que tener claro es si la necesitas plasma o lcd.

 

La plasma tiene mas pulgadas. Su angulo de vision es amplio y los colores muy realistas. La iluminacion es unifirme. Por contra, para ver la tele analogica no vale. Tiene que ser tv digital o dvd. El punto es muy grande y tienes que verla de lejos para no notar la pixelacion.Tampoco puedes poner una imagen fija mas de 15 minutos o se te quedara marcada de por vida. Aunque la solucion seria poner un color blanco durante 15 minutos para borrar la imagen marcada, quemarias mas rapido el fosforo que lleva. Es la mejor opcion para ver peliculas, pero pierde contra la LCD en tema consolas.

 

La LCD es mas pequeña. La mas grande de las LCD es en pulgadas casi como la mas pequeña de las de plasma. El pixel esta mas definido, pero la calidad de visionado en conjunto es inferior al plasma. El refresco es mas lento, el angulo de vision mas reducido y la imagen no es uniforme. Eso si, no se daña al mantener una imagen fija porque no lleva fosforo. Esta mas orientada a la tele y es la mejor opcion para las consolas, por aquello de que una imagen fija no la daña. Lo malo al jugar es que hacen un efecto estela que sera mas o menos cantoso contra mejor o peor sea la tele.

 

Espero que esto te ayude en tu decision.

 

Edito: Se me olvida algo muy importante. Las tv de plasma son mas caras, y en ocasiones mucho mas caras que las LCD.

 

Tambien tienes las TFT, que son LCD dotadas de uns transistores especificos que controlan el punto, dotando al lcd de mas resolucion y menos pixelacion, pero para tvs el tft no tiene sentido, porque es tan caro como un plasma y no da la misma calidad ni de lejos. Eso si, para monitores de ordenador es la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo te puedo decir que me he comprado una hace unas 3 semanas, y estoy muy contento hasta la fecha, a espensas de pillarme un decodificador TDT/SAtelite, pero te puedo decir que aun asi se ve muy bien y es muy completa.

 

Yo me pille esta https://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/samsung_t51/ la de 27 Pulgadas en una oferta que habia a 799€.

 

Si tienes cualquier consulta, ya sabes.

Oye pues ayer pasé por Mediamark a verla y no la tenían pero sí la otra que yo ya había visto.

Le pregunte las diferencias y me dijo que la únicas diferencias son el

 

contraste:

La de 26" 3000:1 la de 27" 2000:1

 

y la entrada HMDI:

la de 26" DVI la de 27" HDMI

 

La diferencia

la de 26" 999€ la de 27" 799€

 

la única duda grande que tengo es el tema del conector.

Q diferencia existe entre uno y otro?? :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la de 27"

le27t51_l.jpg

|

Display Diagonal 27"

Formato 16:9

Mejora de panel PVA

Brillo (cd/m²) 450

Contraste 2000:1

Gama Color 72%

Angulo de visión 170º/170º

Tiempo de Respuesta 12

Resolución 1366x768

Imagen Escaneado Progesivo ü

Digital Comb Filter 4H Digital

Picture Mode Custom/Standard/Dynamic/Movie

Color Tone Mode Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2

Reducción de Sonido Digital Noise Reduction(DNR)

Sonido Potencia de Sonido(RMS) 5W x 2

Características Especiales -

Altavoces -

Stereo Nicam/A2

Sound Mode Standard,Music,Movie,Speech,Custom

Características DNIe™ -

My Color Control -

Sensor de Brillo -

Teletexto 10 páginas

Modo Pantalla Wide/Panorama/Zoom/Normal

Still Picture (Picture Freeze) ü

Plug & Play ü

Sleep Timer / On/Off Timer Máximo 180 min

Auto Power Off ü

Conexiones Entrada de antena 1

Entrada HDMI / DVI 1 DVI

Euroconector 2

Componentes (Y/Pd/Pr) 1

Entrada S-Video 1

Entrada AV (RCA) 1

Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)

Audio PC 1

Salida Auriculares 1

Consumo Consumo (max) 120W

Consumo en Stand By < 1,5W

Dimensiones Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm) 766,5 x 458,8 x 96

Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm) 766,5 x 505,5 x 205,9

Peso (Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana) 10 Kg

Accesorios opc. Soporte de pared Estándar VESA 100 x 200(mm)

Soporte de pared Samsung WMTL2600

Fuente de alimentación Integrada (AC 100~240V)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante