Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
elvira

FALLO BOMBILLA EXTERIOR

Recommended Posts

Hola a todos e cambiado las dos bombillas de la placa de matricula por unas de led y me da fallo de bombilla exterior fundida ay alguna manera de evitar que salga dicho fallo¿ si no es posible tendre que volver aponer las de origen gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos e cambiado las dos bombillas de la placa de matricula por unas de led y me da fallo de bombilla exterior fundida ay alguna manera de evitar que salga dicho fallo¿ si no es posible tendre que volver aponer las de origen gracias.
Poner unas que no den fallo. En Aliexpress las hay a patadas.

Compartir este post

Enlace al post
En Aliexpress ay tantas bombillas que nose cual sera la correcta
Si te esperas algo, te confirmo o no si las que pedí yo van bien.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
En ‎16‎/‎12‎/‎2017 a las 17:02, Four dijo:

okey esperare haber que tal te van a ti

Compartir este post

Enlace al post

No sé qué decir, parece telepatía. Llegaron ayer y me acordé de ello ahora. Justo acabo de poner los led en la matrícula. Y al venir a comentarlo acabas de responder jaja No dan fallo de momento, no obstante si quieres puedes esperar a que circule un poco con ellos por si por algún casual se joden o dan fallo. En tal caso te aviso aquí, de momento te adelanto el enlace:

https://s.aliexpress.com/zUbe6JbI

Lo que mas me gusta es que no iluminan la carretera. Luz blanca en su justa medida.

Compartir este post

Enlace al post

Ahhjjj dieron fallo. No tengo claro si es necesario sí o sí usar VagCom para configurar que lleva leds y no dé fallo. Voy a hacerme con uno creo o un OBDeleven. Ya iré contando.

Compartir este post

Enlace al post
DE ACUERDO AMIGO

Hola, acabo de usar el Vagcom para ppner que lleva LED y ahora sí. Ya no da fallo.

Lo dicho, o resistencias, o Vagcom para codificar como se debe.

Mil gracias[mention=76326]Xagico[/mention] si vienes por Canarias tienes pagadas unas cervezas. Sin tu tutorial no habría hecho nada. Me pareció curioso que en el email de los de Mundodiagnosis uno de los manuales que recomienda (el primero además) fuera el tuyo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

gracias amigo por tus indicaciones ya vere haber que hago

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.