Jump to content

Presentación Golf CL MK3


juaninmarin
 Share

Recommended Posts

Saludos desde Madrid!

 

Como va eso foreros?! soy un amante de VW y acabo de adquirir mi primer Golf CL, un MK3 1.4 del 92. Pelao de extras.. no tiene dirección asistida ni cinturones atrás... Me encantan los coches con mecánica y electrónica básica, pero estos "extras" si que los echo en falta al haber estado siempre presentes en cada vehiculo que he tenido (menos en los marbellas :))) El caso es que no tiene de nada, pero estoy feliz con él!! Está impecable de interiores (qué plásticos tiene este coche!!) y de chapa . Lo malo que es rojo y tiene el color un poco castigado. Ya me he hecho con una pulidora y pienso sacarle el lustre del primer día en cuanto me llegue el pulimento a casa.

Quiero consultar si hay posibilidad de acoplarle al radiador algún tipo de panel que permita regular la entrada de aire. Está sobreventilado y en autopista rueda a una temperatura demasiado baja para mi gusto,40-50º. La calefacción ni siquiera llega a calentar el aire en pista. En ciudad, sí que alcanza al menos una temperatura de  funcionamiento aceptable. ASí voy a ver si se le puede poner alguna doble rejilla móvil o algo parecido para poder regular la entrada de aire al radiador,  algo así tienen algunas Transporter de la época

 

Todavía no he acabado el primer tanque pero ya me he dado cuenta que el consumo del 1.4 es mayor del que esperaba

 

En cuanto tenga una foto os lo enseño.

 

Un saludo a todos, nos leemos en el foro

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.