Jump to content

Presentación Golf CL MK3


juaninmarin

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Madrid!

 

Como va eso foreros?! soy un amante de VW y acabo de adquirir mi primer Golf CL, un MK3 1.4 del 92. Pelao de extras.. no tiene dirección asistida ni cinturones atrás... Me encantan los coches con mecánica y electrónica básica, pero estos "extras" si que los echo en falta al haber estado siempre presentes en cada vehiculo que he tenido (menos en los marbellas :))) El caso es que no tiene de nada, pero estoy feliz con él!! Está impecable de interiores (qué plásticos tiene este coche!!) y de chapa . Lo malo que es rojo y tiene el color un poco castigado. Ya me he hecho con una pulidora y pienso sacarle el lustre del primer día en cuanto me llegue el pulimento a casa.

Quiero consultar si hay posibilidad de acoplarle al radiador algún tipo de panel que permita regular la entrada de aire. Está sobreventilado y en autopista rueda a una temperatura demasiado baja para mi gusto,40-50º. La calefacción ni siquiera llega a calentar el aire en pista. En ciudad, sí que alcanza al menos una temperatura de  funcionamiento aceptable. ASí voy a ver si se le puede poner alguna doble rejilla móvil o algo parecido para poder regular la entrada de aire al radiador,  algo así tienen algunas Transporter de la época

 

Todavía no he acabado el primer tanque pero ya me he dado cuenta que el consumo del 1.4 es mayor del que esperaba

 

En cuanto tenga una foto os lo enseño.

 

Un saludo a todos, nos leemos en el foro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante