Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Recommended Posts

Hola..haber si me podéis echar un cable..quiero montar el rcd 510,en golf V,es conveniente desenchufar el negativo de la batería para realizar la operación?...y otra ,después de montar tendría que pasar el vag para modificar algo? Muchas gracias!Saludos .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta desconectar la bateria.

No hace falta codificar nada con el vag-com.

Supongo que te hara falta un adaptador de antena.

https://www.vag-navisystems.com/golf-v-1k/1986/adaptador-antenas-rns-510-rcd-510-fm-am/805

adaptador-antenas-rns-510-rcd-510-fm-am.

Lo unico dependiendo del año del coche, sustituir o actualizar la centralita para que no se descargue la bateria.

Editado por golfxim

Compartir este post

Enlace al post

Gracias colega!

Al final me animo y trato de hacerlo yo,no se si me lo instalen.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
En 30/11/2017 a las 18:42, Cremas dijo:

Gracias colega!

Al final me animo y trato de hacerlo yo,no se si me lo instalen.

Gracias

Animo y hazlo tu.

Yo lo hice yo mismo y no soy ningún manitas. Mirando un vídeo del youtube lo hice.

Puede servirte este video, aunque con la rcd es mas facil. (tema cableado)

solo tienes que desconectar los cables de la radio vieja y enchufarlos en el rcd510 y despues desconectas la antena de la radio vieja, la conectas al adaptador y este a la rcd.

Editado por golfxim

Compartir este post

Enlace al post

Increible pero esta misma duda la tení yo y me la habeis resuelto a le perfección, con videos y todo! Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Según la antigüedad del coche (hasta un numero de referencia de la centralita) si le pones la rcd510 o rns510 se descarga la batería.

Yo en mi ex golf V que era del 2008 no tube ningun problema. Ya que tenia la centralita con la referencia buena.

Compartir este post

Enlace al post
En 7/11/2018 a las 12:09, golfxim dijo:

Según la antigüedad del coche (hasta un numero de referencia de la centralita) si le pones la rcd510 o rns510 se descarga la batería.

Yo en mi ex golf V que era del 2008 no tube ningun problema. Ya que tenia la centralita con la referencia buena.

¿Como se puede saber la referencia que tiene el coche y donde se mira para ver si esto le afecta?

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información,
contacte:
webmaster@clubvwgolf.com

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.