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eGolf


burol
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Creo que este tema es de actualidad, aunque el modelo actual en sí tenga que actualizarse pronto, o eso parece. Yo siempre he tenido coches usados y mi primer coche NUEVO casi seguro que será el eGolf. Si no fuese así es porque la alternativa eléctrica de VW es otra o mejor que el eGolf. Me parece un buen concepto en general con un precio casi aceptable, excepto por los kms de autonomía que aún no se parece a lo aceptable. De aquí a un par de años creo que la cosa va a cambiar mucho. ¿Qué pensáis?

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En 22/11/2017 a las 19:43, burol dijo:

Creo que este tema es de actualidad, aunque el modelo actual en sí tenga que actualizarse pronto, o eso parece. Yo siempre he tenido coches usados y mi primer coche NUEVO casi seguro que será el eGolf. Si no fuese así es porque la alternativa eléctrica de VW es otra o mejor que el eGolf. Me parece un buen concepto en general con un precio casi aceptable, excepto por los kms de autonomía que aún no se parece a lo aceptable. De aquí a un par de años creo que la cosa va a cambiar mucho. ¿Qué pensáis?

¿Al final te animaste con el e-Golf?

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En mi opinión, y después de reflexionar sobre el tema de los coches eléctricos, lo más importante es tener en cuenta el uso real que se le va a dar al coche frecuentemente y no sobrevalorar el uso esporádico. Todos hacemos algún viaje de más de 300 kms al año pero, ¿cuántas veces al año realmente? Yo por ejemplo hago una media de 35.000 kms al año y tan sólo una vez de más de 150  kms al día. Un coche eléctrico de hoy en día es perfecto para mi pues entra en mi uso habitual; que no condiciono por mi uso esporádico. Extrapolando el gasto de combustible al de la electricidad... creo que se entiende mi argumento ¿no? 

 

A eso hay que ser realistas con la economía de cada uno, para un uso urbano están los "baratos" por debajo de 20.000€ o casi como el VW eUP, Seat Mii, Skoda Citigo etc. Si el uso es semi urbano con algo de Kms se puede considerar el Zoe, eCorsa, e208 y tal aunque el precio sube a los 30.000€. Y ya si se hacen más kms se baraja la idea de un Kona de batería grande 40.000€ (siempre que no haya prisa por recargar) o un Tesla 48.000€ (siempre que se tenga prisa por recargar). En todos los casos lo mejor es sacar la calculadora y ver cuántos kms se hacen, cuánto se gasta en combustible y extrapolar al eléctrico que mejor se ajuste a lo que necesitamos.

 

¡¡Vaya parrafada!!

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hace 8 minutos, burol dijo:

En mi opinión, y después de reflexionar sobre el tema de los coches eléctricos, lo más importante es tener en cuenta el uso real que se le va a dar al coche frecuentemente y no sobrevalorar el uso esporádico. Todos hacemos algún viaje de más de 300 kms al año pero, ¿cuántas veces al año realmente? Yo por ejemplo hago una media de 35.000 kms al año y tan sólo una vez de más de 150  kms al día. Un coche eléctrico de hoy en día es perfecto para mi pues entra en mi uso habitual; que no condiciono por mi uso esporádico. Extrapolando el gasto de combustible al de la electricidad... creo que se entiende mi argumento ¿no? 

 

A eso hay que ser realistas con la economía de cada uno, para un uso urbano están los "baratos" por debajo de 20.000€ o casi como el VW eUP, Seat Mii, Skoda Citigo etc. Si el uso es semi urbano con algo de Kms se puede considerar el Zoe, eCorsa, e208 y tal aunque el precio sube a los 30.000€. Y ya si se hacen más kms se baraja la idea de un Kona de batería grande 40.000€ (siempre que no haya prisa por recargar) o un Tesla 48.000€ (siempre que se tenga prisa por recargar). En todos los casos lo mejor es sacar la calculadora y ver cuántos kms se hacen, cuánto se gasta en combustible y extrapolar al eléctrico que mejor se ajuste a lo que necesitamos.

 

¡¡Vaya parrafada!!

No he nombrado el ID.3 pues están teniendo muchos problemas con el software que gestiona el vehículo y espero no equivocarme, pero faltan muchos meses para que sea una opción sensata; con todo mi dolor. Mejor alternativa el eGolf que se puede conseguir en algunos concesionarios por 26.000€. 

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