Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
Luenguillo

Rns 310

Recommended Posts

Buenas, soy un nuevo adquisitor de un golf mk6, con navegador rns 310. He visto por internet que algunos moviles dan problemas a la hora de conectarlos al bt del coche, en mi caso es un Iphone SE, lo encuentra pero cuando lo intento enlazar desde el coche me dice que el telefono no es compatible. Queria saber si finalmente esto se ha solucionado de alguna forma o hay que cambiar la radio. Tambien he visto que mucha gente se cambia a la rns 510, y queria saber si merece la pena. Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, soy un nuevo adquisitor de un golf mk6, con navegador rns 310. He visto por internet que algunos moviles dan problemas a la hora de conectarlos al bt del coche, en mi caso es un Iphone SE, lo encuentra pero cuando lo intento enlazar desde el coche me dice que el telefono no es compatible. Queria saber si finalmente esto se ha solucionado de alguna forma o hay que cambiar la radio. Tambien he visto que mucha gente se cambia a la rns 510, y queria saber si merece la pena. Gracias de antemano.
Hola buenas tardes, lo del tema del Bluetooth, no estoy seguro si el 310 usa como el 510 un modulo externo que suele ir debajo del sillón del acompañante, si es así, el problema está en que no todos los módulos de Bluetooth, son compatibles con IPhone, tendrías que buscar uno compatible.
Sobre si merece la pena el cambio al Rns510, pues si puedes permitirtelo, creo que merece la pena, ya que tienes pantalla más grande, disco duro donde almacenar los mapas de navegación y música, además de poder usar la tarjeta SD para poner hasta 32 gb de música, cosa que con el 310 no se si se puede, ya que creo que los mapas van en la tarjeta
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, perinkel dijo:

Hola buenas tardes, lo del tema del Bluetooth, no estoy seguro si el 310 usa como el 510 un modulo externo que suele ir debajo del sillón del acompañante, si es así, el problema está en que no todos los módulos de Bluetooth, son compatibles con IPhone, tendrías que buscar uno compatible.
Sobre si merece la pena el cambio al Rns510, pues si puedes permitirtelo, creo que merece la pena, ya que tienes pantalla más grande, disco duro donde almacenar los mapas de navegación y música, además de poder usar la tarjeta SD para poner hasta 32 gb de música, cosa que con el 310 no se si se puede, ya que creo que los mapas van en la tarjeta

Ok gracias!! Y donde podría mirar cuales son compatibles? Y para el tema de los mapas del rns 310, se pueden descargar o hay que comprar las tarjetas que las he visto por unos 25-30€.  Lo que tengo en mente para la musica es sacar el cable usb que se coloca en los botones del sensor de aparcamiento y demas. Si se cambia a la radio rns 510, es poner y quitar? O se necesita algun adaptador? Perdon por el tochaco y gracias otra vez!!

Compartir este post

Enlace al post
Ok gracias!! Y donde podría mirar cuales son compatibles? Y para el tema de los mapas del rns 310, se pueden descargar o hay que comprar las tarjetas que las he visto por unos 25-30€.  Lo que tengo en mente para la musica es sacar el cable usb que se coloca en los botones del sensor de aparcamiento y demas. Si se cambia a la radio rns 510, es poner y quitar? O se necesita algun adaptador? Perdon por el tochaco y gracias otra vez!!
Los modelos compatibles, creo recordar que hay un post donde se habla de ello y en AreaVag hay uno muy extenso donde están todas las referencias que pueden ser compatibles, esto contando con que tienes un módulo de Bluetooth independiente como es mi caso, si esta integrado, el tema creo que está más fastidiado. Lo de los mapas, no se como va en el 310, así que de poca ayuda te puedo ser y sobre lo del Usb, necesitaras el módulo media-in que es el que te permite mediante su cable correspondiente, enchufar un pendrive con música

Compartir este post

Enlace al post
En 11/11/2017 a las 21:36, perinkel dijo:
En 11/11/2017 a las 17:47, Luenguillo dijo:

Los modelos compatibles, creo recordar que hay un post donde se habla de ello y en AreaVag hay uno muy extenso donde están todas las referencias que pueden ser compatibles, esto contando con que tienes un módulo de Bluetooth independiente como es mi caso, si esta integrado, el tema creo que está más fastidiado. Lo de los mapas, no se como va en el 310, así que de poca ayuda te puedo ser y sobre lo del Usb, necesitaras el módulo media-in que es el que te permite mediante su cable correspondiente, enchufar un pendrive con música

Ya tengo localizadas las centralitas de bt en segundamano, pero entre eso, el usb y mapas, nose si me sale mas rentable la imitacion de la rns 510..mirare a ver si alguien la ha instalado, por lo que pone no se pierden los mandos y las funciones del coche

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.