Jump to content

Feedback & Opiniones - Rediseño Foro


danny007

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, PedroFM6 dijo:

Hola, muy espectacular y su trabajo habrá tenido pero no me gusta demasiado.

Los agradecimientos dados y recibidos se han esfumado.?

Gracias por tu feedback. Todavía quedan por terminar ciertos procesos. En unos días todo estará estabilizado y veremos los agradecimientos que ha pasado con ellos. Estaremos pendientes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, danny007 dijo:

 

Gracias por tu feedback. Todavía quedan por terminar ciertos procesos. En unos días todo estará estabilizado y veremos los agradecimientos que ha pasado con ellos. Estaremos pendientes.

Ok,gracias por responder. 

Supongo que con el tiempo todo irá mejor y ya no echaremos de menos el antiguo formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, PedroFM6 dijo:

Ok,gracias por responder. 

Supongo que con el tiempo todo irá mejor y ya no echaremos de menos el antiguo formato.

Cuenta con ello. Todo cambio (y mas en este mundo de la tecnología) ... si es tan radical como este, produce siempre un sentimiento de rechazo. Pero como te digo... es algo normal y dentro de un mes, si a los que ahora no os convence, os preguntamos si queréis volver a la versión anterior, seguro que optáis por la actual :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mayores cambios desde que existe el foro.

 

Mi público agradecimiento a la gente del staff que ha trabajado mucho por este cambio, sé que han sido muchas horas y algún que otro quebradero de cabeza!!!

 

CHAPEAU!!!!!!

Editado por jlsh
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, chirifos dijo:

Hola.

Tras la remodelación, no puedo identificarme en el foro a través de Tapatalk. Me dice siempre error de red cada vez que pongo mi usuario y contraseña. ¿Es normal? En la web no tengo problemas, cosa que queda clara al poder escribir este post

Hola,

 

Estamos trabajando con Tapatalk para solucionarlo, cuando tengamos una solución lo comunicaremos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, PedroFM6 dijo:

Hola, muy espectacular y su trabajo habrá tenido pero no me gusta demasiado.

Los agradecimientos dados y recibidos se han esfumado.?

Hola,

 

hemos cambiado completamente la plataforma y los agradecimientos y muchas otras cosas han cambiado y se han alineado con las tendencias que hay ahora. Para agradecer tienes el icono de "Me Gusta" con forma de corazón, muy muy similar al "like" de Facebook.

image.png.f7c9eb782488a08cdaad07c25ce53670.png

 

hace 32 minutos, PedroFM6 dijo:

Ahora me llegan todos los mensajes publicados al correo de los temas suscritos,en lugar de llegarme uno solo.

Lo tengo petao.

 

Gracias por avisar voy a mirar que puede ser.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, dtorreci dijo:

hemos cambiado completamente la plataforma y los agradecimientos y muchas otras cosas han cambiado y se han alineado con las tendencias que hay ahora. Para agradecer tienes el icono de "Me Gusta" con forma de corazón, muy muy similar al "like" de Facebook.

 

Como dice David, el sistema ha cambiado. Aun así los agradecimientos han migrado también y se puede ver una tabla de líderes bastante curiosa.

 

https://foro.clubvwgolf.com/leaderboard/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, chirifos dijo:

Hola.

Tras la remodelación, no puedo identificarme en el foro a través de Tapatalk. Me dice siempre error de red cada vez que pongo mi usuario y contraseña. ¿Es normal? En la web no tengo problemas, cosa que queda clara al poder escribir este post

 

hace 15 horas, C0p4 dijo:

Buenas yo tampoco puedo loguearme en tapatalk me dice que error de login y estoy poniendo correctamente usuario y contraseña. A mi la web si que me gusta, todos los cambios al principio son "extraños" pero esto siempre es para mejor!

 

Saludos

 

hace 11 horas, Garimba dijo:

Muy buen cambio,muy agradable 

Tapatalk está Off no es posible logearse 


Como bien dice @dtorreci ya está funcionado Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo problemas al intentar acceder a ciertas partes de los foros. Me sale el aviso de que la conexión no es segura. Es problema mío y tengo que hacer algo "especial" o es fruto de los hipotéticos ajustes que queden pendientes?.
 
Saludos.
A mi no me pasa...

Pero puede ser por el antivirus o valoraciones de chrome, por ejemplo

Toi col Tapatalk, oh!! un pocu comprensión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante