Jump to content

Socios Club VW Golf: Campaña 2018


Grupo Organizador

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...
hace 16 horas, Xesvys dijo:

Hola, me podéis ayudar en un par de dudas, se puede saber más o menos como es el carnet? Se recibe algún obsequio identificativo del club? Gracias de antemano. Un saludo.

 

El obsequio se envía siempre

 

Cita

Sobre Cuota Socio

MUY IMPORTANTE

 

¿CUÁNDO? 
Puedes hacerte socio en cualquier momento del año.

¿CUÁNTO? 
Oferta antes del 1 de Enero del 2018: Socios 20€ No Socios 25€

*Es importante elegir a la hora de realizar la compra la opción correcta. Si eras socio el año anterior tienes que escoger 'Renovación'. Si no eras socio, 'Alta'.
1 de Enero del 2018 - 30 de Junio del 2018: 30€ 
1 de Julio del 2018 - 31 de Diciembre del 2018: 20€


**IMPORTANTE**
Carnet & Obsequio: No se realizan envíos internacionales.
Obsequio: No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Ni envíos internacionales.

Carnets: Se realizan dos tandas de impresión de carnets, una antes del 1 de Enero y otra antes del 31 de Julio.

 

Aqui tienes toda la info: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2018 a las 10:48, kalamar01 dijo:

Me parece un poco caro y descompensado en funcion de la contrpretacion que se recibe

 

Es muy complicado que una plataforma tan completa como esta en contenido, calidad humana, perfiles, manuales, etc... se sustente del aire. Por lo que muchas veces a cambio de un PEQUEÑO aporte económico, la gente obtiene pases a eventos que no están accesibles para nadie, salir en revistas, juegos de neumaticos, descuentos, etc.... Si eso es desompensado...

 

hace 6 horas, dario97golf dijo:

¿Cuando sacáis las condiciones para unirse al club en 2019?

Un saludo.

 

¡¡La semana que viene!! El último día del mes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2018 a las 10:48, kalamar01 dijo:

Me parece un poco caro y descompensado en funcion de la contrpretacion que se recibe

 

Buenas noches compañero! 

 

Todas las opiniones deben respetarse porque cada uno tiene libertad a la hora de opinar sobre algo. Yo te voy a responder como miembro del Club, ya que en el Staff llevo tan solo un par de meses o menos.

 

Yo me compre el coche, y por 30€ al año, decidí hacerme socio al día siguiente. Y bajo mi humilde punto de vista, no me parece nada caro, incluso al revés. Seguro que si miras cuotas de otros clubes, el precio es más elevado. Sobre lo de recibir algo a cambio de esa cuota, yo sinceramente estoy muy satisfecho, y creo que como yo hay mucha más gente.

 

Hasta la fecha gracias a ser socio, he podido disfrutar de una experiencia de conducción de VW en el Jarama, donde además de muchas otras pruebas, tuve la suerte de dar varias vueltas con un GTI, y otras tantas con un R. Esta prueba de conducción, la he visto anunciada por un coste de 160€ en Montmeló. También he tenido la suerte de poder salir en la revista Autofácil.es representando al Club, en una sesión de más de 100 fotos que próximamente me mandarán. Y aparte de todo eso, sorteos de neumáticos que han hecho (aunque a mi no me han tocado), y muchas otras cosas que han hecho y las que están por llegar.

 

Por ponerte un ejemplo, caro me parece pagar 160-180€ por hacerte socio de un club de fútbol, y que no te den nada a cambio. Si, ves los partidos, pero lo único que te pueden llegar a dar son alegrías o tristezas. Y todo esto sin hablar de si luego hay partidos especiales en donde hasta los socios pagan algo, aunque sea menos dinero.

 

Con esto no pretendo que te enfades, ni mucho menos rebatirte tu opinión, simplemente doy la mia sobre las ventajas que tiene ser socio del Club. 

 

Entiendo que haya gente sin recursos económicos que no se pueda permitir ser socio, y lo respeto, pero 30€ al año, estamos hablando de 5-6 cubatas. No me parece para nada caro. Y gracias a este dinero, el Club puede sostener el coste que conlleva mantener activo el foro, la web, y muchas otras cosas.

 

Un saludo! 😉

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... el 2018 en materia de socios está tocando a su fin. El viernes empieza la campaña de Altas y Renovaciones del 2019.

Gran año en cuanto a números. 69 socios... marca un récord en los últimos años. Se nota que hay un gran equipo en la sombra.

 

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena y sustentar la comunidad.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, danny007 dijo:

Bueno bueno... el 2018 en materia de socios está tocando a su fin. El viernes empieza la campaña de Altas y Renovaciones del 2019.

Gran año en cuanto a números. 69 socios... marca un récord en los últimos años. Se nota que hay un gran equipo en la sombra.

 

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena y sustentar la comunidad.

 

Perfecto, espero que ese granito de arena se convierta en una perla gigante.

No tengo idea cómo va el tema de renovaciones, cual es el precio por el año 2019? Supongo que no será el mismo precio para nuevas altas que para renovaciones, algún beneficio debemos tener como socios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, HugoDiez dijo:

 

Perfecto, espero que ese granito de arena se convierta en una perla gigante.

No tengo idea cómo va el tema de renovaciones, cual es el precio por el año 2019? Supongo que no será el mismo precio para nuevas altas que para renovaciones, algún beneficio debemos tener como socios....

 

En breve mas info! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante