Jump to content

Vendo Golf GTI IV 2.3 V5

Romilgildo
 Share

Recommended Posts

Marca y modelo: Volkswagen Golf IV 2.3 V5
Procedencia: Nucesa Granada
Nº propietarios: 2 (mi padre y después yo)
Historial de mantenimiento: Se le hace sus revisiones cuando toca. Cambio de aceite y filtro cada año.
Equipamiento original del vehículo: Faldones y alerón GTI, color amarillo cúrcuma, llantas BBS 16 y asientos Recaro, todos ellos originales.
Estado del vehículo: En muy buen estado, para comprar y usar tal y como está. Yo lo uso a diario. Lo vendo por comprarme el Golf nuevo y no tener donde meterlo.
Kilometros: 206 mil.
Precio: 2.500 €
Comentarios: Coche que siempre ha dormido en garaje, muy cuidado. Motor de cinco cilindros con un sonido que enamora. Lo vendo por comprarme el nuevo Golf. Si estás interesado, no dudes en contactar. Envíame un privado con tus consultas.

IMG_20170930_193417.jpg?dl=1

IMG_20170930_183316.jpg?dl=1

IMG_20170426_195502.jpg?dl=1

Edited by Romilgildo

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.