Jump to content

Aplicaciones útiles para el móvil en el coche


burol

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Yo hace años que uso Radar Nomad (Radares en Iphone) y de coña, lo unico que valia dinero la app pero no se si 1€ o poco mas...

A parte de GasAll (gasolineras) SocialDrive (radares) Google Maps (Gps) y FarmaGo (Farmacias almenos en Tarragona).

Probare RadarBot a ver, gracias.

Editado por Sonikilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hola , no soy de llevar muchas distracciones en el coche , eso si me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el avance en el mundo del motor

por ello no suelo llevar nada que me distraiga al conducir..... lo justo..... 

 

ultimamente estoy usando ( Amazon Music ) es parecido a la app que lanzo you tube con la diferencia de que esta te deja descargar previamente en casa bajo wifi los albures que deseas para el viaje y así no consumir los preciados datos de nuestra oferta telefónica 

 

lo dicho.... pocas distracciones 

 

alguna vez por curiosidad de ver rendimiento y comparar lecturas de las agujas conecto el obd2 al coche y mediante el wifi confirmo lecturas con la app iOBD2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 7/5/2019 a las 22:22, drysark dijo:

Para mis viajes, mapas offline, es igual que el Google Maps, pero no consume datos, la única pega que tienes que descargar el mapa de la zona que elijas de España, pero bueno se hace antes de salir de viaje.

 

Con google maps también puedes descargar los mapas para tenerlos offline y no gastar datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante