Jump to content

Aplicaciones útiles para el móvil en el coche


burol

Publicaciones recomendadas

Me apunto Radardroid, que veo que sois muchos los que al recomendáis. Yo por el momento una que uso y me funciona bien, Gasolineras Baratas España, de momento me ha supuesto bastante ahorro, sobretodo porque te permite ir mostrando gasolineras en la ruta que le traces.

Editado por korsakov14
errata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 a las 11:54, Cataco dijo:

Sabéis si las App tipo Waze son compatibles con AppleCar para el discovery media ? (golf vii 2019)

Sí.

 

En 25/5/2019 a las 10:21, davidpepi dijo:

 

Además ahora han añadido el aviso de radares y el reporte de incidencias de tráfico.

Aún así, sigue siendo muchísimo mejor Waze que Google Maps en ese aspecto. Aparte, Waze tiene soporte de avisos de otras incidencias de tráfico que Google Maps sólo muestra (y no todos los casos) en pantalla.

 

En 28/12/2018 a las 22:49, mtrafachb@gmail.com dijo:

Yo no puedo vivir sin el waze, alguien sabe si se puede activar al app-connect con obdeleven y así poder tener el GPS en pantalla?

 

Muchas gracias.

Desde septiembre de 2018, si tienes un equipo con CarPlay, se puede usar Waze desde él.

 

En 5/1/2019 a las 12:48, I_Saeta dijo:

 

Waze se puede escuchar por Bluetooth sin necesidad de enchufar el móvil al CarPlay?? Lo pregunto porque yo siempre lo tengo que enchufar para reproducir en Spotify, y es algo coñazo la verdad...

Sí, como si fueras a reproducir música.

 

Sin embargo, al menos en mi caso que tengo un RNS315, si indico al Waze que el audio me lo saque por bluetooth, no escucharé ningún aviso si no cambio a la entrada auxiliar bluetooth. Así que al final opto por dejar los avisos de waze que salgan por el altavoz del móvil (tampoco necesito ni mucho volumen ni mucha calidad para escuchar los avisos).

 

Por otro lado, aparte de usar Waze en todos los trayectos que hago (no por la guía sino por los avisos) uso Dash junto con un adaptador ELM327 bluetooth. Esta aplicación me da en directo valores de parámetros típicos del estándar genérico EOBD (consumo instantáneo y medio, revoluciones, velocidad, temperatura de admisión, temperatura de motor, % de carga del motor,...) así como un control del tiempo del trayecto, mapa de la ruta, historial de los viajes (número de viajes y km recorridos totales), avisos por deceleración o aceleración brusca, te puntúa tu conducción (y te "fuerza" a intentar mejorarla).

 

Otra que también suelo usar es :Drive, que también tiene un componente social. También te da información de la ruta, distancia recorrida, tiempo invertido y puntuación según la conducción realizada. Esta aplicación refuerza la conducción efectiva: control de la velocidad, aceleración, frenada, anticipación del tráfico, giros/curvas,... puntuando cada aspecto según haya detectado. Y ese componente social y esa puntuación se convierten en Smartcoins que pueden ser consumidos en algunos casos en ofertas o descuentos (Sixt, Amovens, Legalitas, gasolina, Unomatricula, WeSmartPark,...)

 

Para el control de gastos del coche, uso Fuelio, que fue la app menos mala que encontré cuando me pasé de iOS a Android. En ella guardo registros de repostajes, mantenimientos, ñapas (ya muy pocas), recambios,...

 

En iOS usaba la mejor app de control de gastos, viajes, mantenimientos,... RoadTrip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

¿Por qué? Waze te avisa por audio las incidencias existentes en la vía. No tienes por qué andar mirando.

 

Por otro lado, Maps gasta más datos que Waze.

 

Y las instrucciones de Maps son más liosas que las de Waze. El otro día quise darle otra oportunidad a Maps yendo a un sitio que exactamente no sabía llegar pero sí su localización aproximada. Pues bien, con sus instrucciones me hizo tomar dos desvíos que no eran porque la locución me hizo creer que debía tomar un desvío que al final no era. También el tema de la locución del carril en el que debes situarte es muy extraño. Es como si te dijera justo el carril contrario.

 

Al final, después de dos desvíos incorrectos, volví a Waze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...

yo utlizo sygic y como pusieron radares actualizados de pago para ellos utilizo radardroid pro y perfecto. para los que qurais probar radardroid que eh leído a algunos mencionarlo después de instalar la app bajar el witget de radardroid para poder llevarlo en transparente en la pantalla del navegador o del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

yo utilizo desde siempre la app de tomtom. Tuve (y sigo teniendo gps físicos tomtom para cuando viajo fuera) y he probado g.maps, waze y sigyc y me parece la mejor interfaz de lejos. Incluso sigyc la tengo comprada de por vida y no la uso..

 

Otras apps que uso habitualmente son Socialdrive y Radardroid, aunque esta última mucho menos debido a chuches de @Todoradares.com ☺️ 

Con ellas conduzco mucho más relajado y tranquilo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2020 a las 9:26, FrA1l3 dijo:

yo utilizo desde siempre la app de tomtom. Tuve (y sigo teniendo gps físicos tomtom para cuando viajo fuera) y he probado g.maps, waze y sigyc y me parece la mejor interfaz de lejos. Incluso sigyc la tengo comprada de por vida y no la uso..

 

Otras apps que uso habitualmente son Socialdrive y Radardroid, aunque esta última mucho menos debido a chuches de @Todoradares.com ☺️ 

Con ellas conduzco mucho más relajado y tranquilo 😉

 

😎 😎 😎 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante