Jump to content

Activación luces diurnas mk7.5

Publicaciones recomendadas

En 19/8/2019 a las 23:20, Rossini33 dijo:

Hola si muy buenas he cambiado las aletas . Mi coche de serie llevaba bi xenon y direcional mañana me llega una maquina de diagnosis nueva para poder quitar protecion de componentes en la bsm y la unidad de control de alcance de faros  . Cuando ciere a las tres el taller y aya terminado con la faena del taller me pondre con mi coche acer si ya le saco pinta a las faros . Y tambien se debe modificar instalacion electrica , cosa que ya he echo tambien , 

Iluminanos porfavor 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo también estoy interesado en lo que te dicen. Mi golf es 7,5 versión Sport con Led Basic, y mirandolo bien e incluso comparando los faros con otro golf de un amigo que si que lleva los high (y las dos tiras de dentro iluminadas) y son absolutamente idénticos a la luz del día.
Parece una tontería pero si de verdad llevara esa segunda tira de led y se pudiera activar, le da un buen cambio al coche en mi opinión. 
A la espera que te dicen en el taller compañero
Los basic no traen tira de led en la segunda L, habia un video por ahi de un alemán que desmontó el faro y le metió el la tira de LED para tener la segunda L iluminada, pero sin intermitente.

Para los que tenemos led basic o cambiamos el faro o brico, no hay otra.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Rossini33 dijo:

Muy buenas noches foro pues deciros que por fin tengo el coche perfecto de iluminacion  ahora me toca poner el virtual copit que ya me llego . Ya tengo mi golfito que de aspecto exerior y interior parece un gtd 7.5😀

Pero vamos a ver... explícanos un poco lo que has hecho pq por ahí has dicho que tienes un Sport mk7 pre-restyling con bi-xenon direccionales, y en tu perfil aparece la foto de un mk7.5 GTD (aunque con lineas rojas) con faros high-led... dices q has cambiado aletas pero por lo que veo has cambiado también el parachoques delantero?? Por otro lado, qué es lo que has hecho con la iluminación?? Le has cambiado los faros? Le has puesto los basic led o los high led? 

En este post hablamos de la segunda tira de led de los basic led, la cuál no se puede activar porque directamente no trae led.... están bien tus aportaciones, y estaría mejor que las explicases, pero creo que no tienen nada que ver con este hilo.

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
hace 10 horas, FRANCISGARMA dijo:

Hola no se si es correcto este hilo para comentar que a traves de obdeleven hoy me he podido desactivar las luces diurnas mientras el vehiculo esta con el freno de estacionamiento activado

Pues no, estaría bien que lo comentases en la sección de vagcom/obdII 😉 

Enlace al mensaje
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...

Hola a todos. Os cuento mi experiencia.

Mi coche lo compré en marzo de 2019 en Canarias.

Yo compré la versión Sport line con los full led y en la factura aparece faros full led pero cuando voy a recogerlo pues veo que no tienen las dos tiras activadas, la verdad no me hizo mucha gracia ya que pague por ello.

Dos meses después tuve que llevarlo al taller oficial para que me actualizarán el software les comenté este asunto, 

Cuando recogí el coche me dicen que si que están instalados pero que están desactivados por software, pero que no les dan los códigos para activarlos y no saben cómo hacerlo ellos mismos, que esté asunto ha generado mucho debate interno ya que no entienden por qué algunos venían activos y otros no.

Les comenté que había visto algunos por la calle de las mismas características con ellos activados, me dijo que me diría algo pero la verdad con tanto curro y que no puedo prescindir del coche para dejarlo en el taller pues me he dejado ir,

Dentro de poco tengo que llevarlo por qué me dejó de funcionar la calefacción en la parte central y preguntaré por esto otra vez, pero me da la sensación que no hay mucho interés en solucionarlo. 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 20 horas, 919array@gmail.com dijo:

Yo compré la versión Sport line con los full led y en la factura aparece faros full led pero cuando voy a recogerlo pues veo que no tienen las dos tiras activadas, la verdad no me hizo mucha gracia ya que pague por ello.

Dos meses después tuve que llevarlo al taller oficial para que me actualizarán el software les comenté este asunto, 

Cuando recogí el coche me dicen que si que están instalados pero que están desactivados por software, pero que no les dan los códigos para activarlos y no saben cómo hacerlo ellos mismos, que esté asunto ha generado mucho debate interno ya que no entienden por qué algunos venían activos y otros no.

Les comenté que había visto algunos por la calle de las mismas características con ellos activados, me dijo que me diría algo pero la verdad con tanto curro y que no puedo prescindir del coche para dejarlo en el taller pues me he dejado ir,

Dentro de poco tengo que llevarlo por qué me dejó de funcionar la calefacción en la parte central y preguntaré por esto otra vez, pero me da la sensación que no hay mucho interés en solucionarlo. 

Hola compañero, en los golf solo hay dos versiones de faros, los Basic Led que traen solo una tira DRL y los Highled que son los que si traen las 2 tiras DRL.

Aunque tengas basic led en la factura te viene igualmente full led que simplemente significa que tu coche la iluminación es toda led, pero ello no quiere decir que tengas los highled.

Los highled se diferencian en que los 4 faros se iluminan aun en cortas y es necesario llevar lavafaros. Si tus faros no cumplen estas dos condiciones siento decirte que llevas unos basic led y no hay manera de activar la segunda tira led.

Que no te engañen en el conce. Si solo se te enciende una sola tira llevas con total seguridad los Basic Led porque no hay codificación para la segunda tira led, es algo físico del faro...

Editado por mesi
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
En 10/2/2020 a las 23:47, 919array@gmail.com dijo:

Como te ha dicho @mesi, llevas los basic led (full led) con solo una L diurna, no he visto a nadie q haya activado la segunda porque no lleva, es solo un adorno y no se puede activar.

Que no te engañen en la VW, o no lo saben (q es lo más probable) o te intentan tomar el pelo porque ha habido mucha controversia al respecto pero, como bien dice el compañero, existen dos clases de faros que se denominan “full led”, los Basic (una L) y los High (dos LL).

Repito, no he visto q los que tengan 2 desactiven una, ni he visto los q llevan una hayan activado la segunda, porque no se puede ya q no existe.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 2 meses atrás...
  • 5 semanas atrás...
En 4/8/2019 a las 5:24, Rossini33 dijo:

Hola buenas soy william rossini , y tengo un golf 7 del 2013 2.0 4 motion con bi xenon direcion al y con luz larga automática  . Bueno pues yo si hice el restiling completo del 7 a 7.5 tanto por fuera como por dentro cutro digital y navi táctil . Discover pro 2 . Actual mente el coche de aspecto parece del 2018 .

Hola, soy Alger y tengo un Golf variate 2016 con bi xenon dinámico y quiero montarle los faros del golf R 7.5. Y me gustaria que me des consejos. Se puede?

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Alger dijo:

Hola, soy Alger y tengo un Golf variate 2016 con bi xenon dinámico y quiero montarle los faros del golf R 7.5. Y me gustaria que me des consejos. Se puede?

Usa el buscador, hay bastante info al respecto. NO se puede, los faros son diferentes en medidas y las aletas de los pasos de rueda también. O cambias pasos de rueda o buscas unos faros réplica. 

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...

Hola buenas

Alguien ha logrado averiguar cómo hacer esto!

Mi coche si que  tiene los leds instalados, pero no encienden 

En el concesionario me dicen que si es posible, pero que ellos no lo hacen 

Editado por Alejolcg
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Alejolcg dijo:

Hola buenas

Alguien ha logrado averiguar cómo hacer esto!

Mi coche si que  tiene los leds instalados, pero no encienden 

En el concesionario me dicen que si es posible, pero que ellos no lo hacen 

Qué faros tienes? Probablemente los Led Basic de una tira, y si es así NO se puede activar la segunda tira porque no existe... y ya pueden decir misa en el conce que no se puede.

Enlace al mensaje
  • 3 meses atrás...
En 26/8/2019 a las 18:35, juande123 dijo:

Buenas compañero, gracias por tu aportación. La semana pasada estuve por unos cuantos talleres y les fue imposible, al parecer necesitan una máquina de diagnosis más nueva ya que el coche es muy reciente. Seguiremos probando! 

Saludos!!

Buenas! yo también estoy interesado. Me quedo por aquí para ir leyendo.

Saludos!

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

Buenas, refloto el tema para crear polémica 😅.

En mi caso hablo de un TCR con basic led porque solo se enciende la tira de fuera y el led de largas solo se enciende en largas (lo que según he leído arriba es indicativo de ser el acabado basic).

Pues ojeando varios perfiles de instagram de otros TCR y uno de aquí mismo del forero @TCR he visto que (si no me falla la vista) lleva basic led ya que no tiene la cámara del parabrisas tampoco, ni tampoco luce el led de largas siempre.

Sin embargo si que lucen las dos tiras de led así que me mosquea porque en mi caso no (cumple con la lógica que comentáis más arriba y que ya os he dicho). Por tanto me da que pensar que en estos casos si es posible?

Estoy mirando por mi cuenta con VAGCOM a ver si consigo algo, pero aún así escucho respuestas :).

Si queréis pongo los perfiles de instagram de los que hablo.

Gracias de antemano!

pd: he contactado con el forero @TCR a ver si sería tan amable de pasarme la codificación (si es que es como digo y realmente monta basic led claro)

Enlace al mensaje
hace 1 hora, mpr_GTI dijo:

Buenas, refloto el tema para crear polémica 😅.

En mi caso hablo de un TCR con basic led porque solo se enciende la tira de fuera y el led de largas solo se enciende en largas (lo que según he leído arriba es indicativo de ser el acabado basic).

Pues ojeando varios perfiles de instagram de otros TCR y uno de aquí mismo del forero @TCR he visto que (si no me falla la vista) lleva basic led ya que no tiene la cámara del parabrisas tampoco, ni tampoco luce el led de largas siempre.

Sin embargo si que lucen las dos tiras de led así que me mosquea porque en mi caso no (cumple con la lógica que comentáis más arriba y que ya os he dicho). Por tanto me da que pensar que en estos casos si es posible?

Estoy mirando por mi cuenta con VAGCOM a ver si consigo algo, pero aún así escucho respuestas :).

Si queréis pongo los perfiles de instagram de los que hablo.

Gracias de antemano!

pd: he contactado con el forero @TCR a ver si sería tan amable de pasarme la codificación (si es que es como digo y realmente monta basic led claro)

Bueno pues duda resuelta, el forero @TCR me ha confirmado que si tenía la cámara, o sea que no me había fijado bien.

Parece entonces que no hay nada que hacer y la cosa es como se comentaba también en estos casos.

Gracias al forero @TCR por la respuesta 🙂

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.