Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Rada2k

Activación luces diurnas mk7.5

Publicaciones recomendadas

Hola

hace unos meses me pille un mk7.5 que trae de serie faros led básico y mi sorpresa es que solo ilumina una tira led de cada faro y a mi gustaría que se iluminaran los 2 , sería posible activarlo vía vagcom o de alguna manera ?

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo también estaría interesado en este tema, ya que como dice Rada2k, en los led basic solo se enciende una tira, y estoy buscando la solución para que se enciendas las dos, tanto el luz diurna como el intermitente.

Si puedes ayudarnos te lo agradezco.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se dijo en algún post que eso era imposible, que la luz no es física la que trae el led basic. Tendremos que conformarnos con una sola tira de led...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice Romigildo es imposible, la única solución es cambiar los faros... lo mismo pasaba con la luz diurna del pre-restyling, el R es el único con la doble U, el resto con top xenon solo tuene una U y los halógenos sin U, la solución de nuevo: cambiar de faros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, nerwin dijo:

Como dice Romigildo es imposible, la única solución es cambiar los faros... lo mismo pasaba con la luz diurna del pre-restyling, el R es el único con la doble U, el resto con top xenon solo tuene una U y los halógenos sin U, la solución de nuevo: cambiar de faros.

Y se puede cambiar un faro por otro directamente, o haría falta configurar ?

Por favor, si este tema se encuentra en otro lado decirmelo ya que lo he buscado y nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y se puede cambiar un faro por otro directamente, o haría falta configurar ?

Por favor, si este tema se encuentra en otro lado decirmelo ya que lo he buscado y nada.

Habrá q cambiar faros, probablemente centralitas (ajnque de esto no estoy del todo seguro ya que al ser ambos de led quizás usen la misma) y por supuesto codificar (la codificación tendrás que pedirsela a algún guru puesto en el tema y buscando en algun foro extranjero)... tarea ardua y bastante cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final en que quedó la cosa? Me ha entrado la curiosidad... Yo también tengo los faros Basic Led, aún no tengo claro que diferencias hay con el FULL LED, ya que en realidad el basic tiene todo led excepto la segunda tira que no se enciende......

Cambiarlos sería una opción si fuera facil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al final en que quedó la cosa? Me ha entrado la curiosidad... Yo también tengo los faros Basic Led, aún no tengo claro que diferencias hay con el FULL LED, ya que en realidad el basic tiene todo led excepto la segunda tira que no se enciende......

Cambiarlos sería una opción si fuera facil
Los Basic Led son full LED, el faro que trae las dos tiras son los highled que es led matrix y son completamente distintos a los Basic.

Aqui los tienes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/2/2019 a las 0:25, mesi dijo:

Los Basic Led son full LED, el faro que trae las dos tiras son los highled que es led matrix y son completamente distintos a los Basic.

Aqui los tienes.

Vale, osea q es distinto tipo de led.

Realmente mereceria la pena cambiarlos? 

A todo esto..que no viene a cuento, cuando compré el coche no lo cogi con luz ambiente interior y me pregunto..se podrá poner? Comprando las molduras y eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, osea q es distinto tipo de led.

Realmente mereceria la pena cambiarlos? 

A todo esto..que no viene a cuento, cuando compré el coche no lo cogi con luz ambiente interior y me pregunto..se podrá poner? Comprando las molduras y eso...

Sobre si merece la pena, definitivamente sí, yo los probé hace poco y no hay color... si llego a saberlo los hubiera metido, ahora, cada uno tiene que valorar la diferencia de dinero que hay entre unos y otros... pero yo sí, el Basic LED para mi da poca luz...

Pruebalos si tienes la oportunidad.

Sobre lo de la luz ambiente he visto bricos no muy complicados que quedan muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada... Hoy he pasado con el conce para preguntar un par de cosas y he aprovechado para preguntar sobre la segunda "c" y me han dicho que no, que lo único es cambiar el faro y que para ello también hay que cambiar controlador y demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si alguno habeis cambiado comentad que tal que lo estoy pensando yo tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debéis tener en cuenta que los high led son direccionables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado mirando tambien sobre esto, el faro viene preparado para hacerlo por fuera trae la segunda linea en transparente, solo que habría que desmontar el faro , abrirlo , y meter un circuito paralelo a la otra , desconozco si en el coche saltaria fallo ,pero yo pienso que no , ya que un led consume muy poco.

La cuestion es tener cojones para abrir el faro por dentro, pero yo creo que con maña y conocimiento todo se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

He accedido hace poco al foro, he instalado la óptica delantera y trasera en mi golf que llevaba halogenos, en la delantera ningún problema, en la trasera por despiste mío, me hace falta un cable adaptador , que estoy a la espera de que me llegue, para que realice el efecto dinamico, dado que de los dos tramos solo funciona uno.....Aparte de todo esto.........me podeis decir algo con respecto a pasar la I T V......Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Hay alguna noticia sobre esto? Yo tambien tengo los Basic y estaba pensando pero no se si quizá compense el gasto, porque entre faros, instalación y configurarlos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.