Jump to content

XV KDD NACIONAL 2017: 4,5 Noviembre - LERMA (BURGOS)

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Lista de Inscritos * En la lista aparecen únicamente las personas con plaza reservada de aparcamiento en la plaza   PAGADO   Nº____Nick 00x --- x    001 --- dan

Os presentamos la Edición número XV de la KDD Nacional del Club VW Golf España. Antes de nada, pedir disculpas por la demora en la publicación del evento. La agenda que hemos tenido, con el gran

pues alli nos veremos ;)

Imagenes Posteadas

Buenas!!!

A pesar de mi nula participación hasta el día de hoy en este foro, me llegó un correo electrónico informándome de la quedada y me parece una idea cojonuda!!!. Os confirmo durante lo que queda de semana pero lo único que me impediría asistir es el maldito trabajo....

Saludos y gracias por la iniciativa!!!!

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, karpintxik dijo:

danny007 creo que se te a pasado ponerme como pagado que hace dias que hice el ingreso. Veo que va subiendo la cantidad de gente

Efectivamente. Refrescada la lista.

hace 1 hora, Sar0 dijo:

Buenas!!!

A pesar de mi nula participación hasta el día de hoy en este foro, me llegó un correo electrónico informándome de la quedada y me parece una idea cojonuda!!!. Os confirmo durante lo que queda de semana pero lo único que me impediría asistir es el maldito trabajo....

Saludos y gracias por la iniciativa!!!!

Hay que juntarse, y en este tipo de eventos se conoce y viven muy buenos momentos!

hace 1 hora, IvanmrMK4 dijo:

@danny007 mirar a ver si os ha llegado el pago 😎😎

En un ratito actualizo la lista de nuevo :upside_down:

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, PLS-18 dijo:

Hola, seguramente pueda ir,mi pregunta es si el pago de los 3€ del parking se puede pagar alli?

Saludos

Hacerlo con antelación es para tener previsión de asistentes. No habría problema, pero si es posible saberlo con tiempo mejor.

En cuanto a la comida hay que ceñirse a los plazos que nos han dado en el restaurante.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, danny007 dijo:

Hacerlo con antelación es para tener previsión de asistentes. No habría problema, pero si es posible saberlo con tiempo mejor.

En cuanto a la comida hay que ceñirse a los plazos que nos han dado en el restaurante.

En principio si iria,pero a la comida no creo porque aun no se si me tendre qe ir antes.

Gracias 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.