Jump to content

XV KDD NACIONAL 2017: 4,5 Noviembre - LERMA (BURGOS)


Publicaciones recomendadas

En 27/10/2017 a las 23:32, mariolora dijo:

Se podría pagar al entrar en la plaza ? Pues no se mis posibilidades de asistir hasta el día de antes, gracias.

Si, sin problema.

En 28/10/2017 a las 0:24, Juan Marcos Gallego dijo:

Uno mas que se apunta. La primera vez que voy a este tipo de encuentros. Seguro que estará chulo pues pinta muy bien. Un saludo.

¡Será un placer! ¡Y un bonito evento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, pedroabio dijo:

Bueno señores, uno mas que se apunta, aunque sea a ultima hora...  La idea era ir con los crios, pero es mucho lio y son muy pequeños todavia.

Ya esta pagado Dani, cuando puedas me añades a la lista.:abrazito::abrazito:

 

Yo tenia pensado llevarme  los críos, pero al final me voy a la aventura solo, que luego es un lio, con el carro comidas etc.

Editado por IvanmrMK4
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Petepan dijo:

A última hora.....  ya me he apuntado, acudiré aunque no me puedo quedar a comer.

 

Allí nos vemos !!

 

Eres un asiduo y no podía ser menos. Nos vemos el sabado Pedro.

hace 45 minutos, pedroabio dijo:

Bueno señores, uno mas que se apunta, aunque sea a ultima hora...  La idea era ir con los crios, pero es mucho lio y son muy pequeños todavia.

Ya esta pagado Dani, cuando puedas me añades a la lista.:abrazito::abrazito:

Que alegría leerte y... poder vernos el sábado mas aún. Te añado amigo Pedro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, IvanmrMK4 dijo:

Yo estoy pensado seriamente quedarme a dormir por alli, va a estar entretenida la cosa supongo, que prevision hay de peña que se quede 4/5 ??? 

Algo haremos :relaxed: ¡Tomaremos algo seguro!

hace 3 horas, madina89 dijo:

Yo tengo dos entradas pagadas me marca como una. Gracias

¡Corregido! Sorry

hace 7 minutos, adrianmk2 dijo:

Hola buenas seria posible pagar la entrada a la plaza para aparcar junto al resto el mismo día nose si me tocará trabajar o no me lo confirman el jueves por la tarde , si se puede perfecto iria desde valladolid con mi mujer y mi hija coche golf mk2

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Hablo mañana con el restaurante para ver que margen de maniobra tenemos para los rezagados por diferentes motivos. La entrada a la plaza no hay problema en pagarla a lo largo de esta semana. El tema del restaurante y la visita guiada necesitábamos confirmar plazas mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo mañana con el restaurante para ver que margen de maniobra tenemos para los rezagados por diferentes motivos. La entrada a la plaza no hay problema en pagarla a lo largo de esta semana. El tema del restaurante y la visita guiada necesitábamos confirmar plazas mañana.
Seria para el pago de entrada a la plaza danny007 tema del restaurante y la visita ahi me caigo ya que llegaremos quizas sobre las 14,30 en caso de que no me toque currar , y ya comeremos de camino .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, adrianmk2 dijo:

Seria para el pago de entrada a la plaza danny007 tema del restaurante y la visita ahi me caigo ya que llegaremos quizas sobre las 14,30 en caso de que no me toque currar , y ya comeremos de camino .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Entonces sin problema. :91_thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDADES

 

Finalizado el plazo para confirmar comensales de la comida, os informo de las cifras que manejamos CONFIRMADAS

  • 60 vehículos (sigue pudiéndose inscribir gente)
  • 58 comensales
  • 20 visita guiada

Como digo, de momento y con posibilidades de crecer en nº de coches ya que se puede pagar incluso in situ.

 

No están nada mal las cifras...

 

Pese a que el tiempo que dan es un poco gris... nosotros daremos el toque de color.

 

¡GRACIAS A TODOS!

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante