Jump to content

XV KDD NACIONAL 2017: 4,5 Noviembre - LERMA (BURGOS)


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

A pesar de mi nula participación hasta el día de hoy en este foro, me llegó un correo electrónico informándome de la quedada y me parece una idea cojonuda!!!. Os confirmo durante lo que queda de semana pero lo único que me impediría asistir es el maldito trabajo....

 

Saludos y gracias por la iniciativa!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, karpintxik dijo:

danny007 creo que se te a pasado ponerme como pagado que hace dias que hice el ingreso. Veo que va subiendo la cantidad de gente

Efectivamente. Refrescada la lista.

hace 1 hora, Sar0 dijo:

Buenas!!!

 

A pesar de mi nula participación hasta el día de hoy en este foro, me llegó un correo electrónico informándome de la quedada y me parece una idea cojonuda!!!. Os confirmo durante lo que queda de semana pero lo único que me impediría asistir es el maldito trabajo....

 

Saludos y gracias por la iniciativa!!!!

Hay que juntarse, y en este tipo de eventos se conoce y viven muy buenos momentos!

hace 1 hora, IvanmrMK4 dijo:

@danny007 mirar a ver si os ha llegado el pago 😎😎

En un ratito actualizo la lista de nuevo :upside_down:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PLS-18 dijo:

Hola, seguramente pueda ir,mi pregunta es si el pago de los 3€ del parking se puede pagar alli?

Saludos

Hacerlo con antelación es para tener previsión de asistentes. No habría problema, pero si es posible saberlo con tiempo mejor.

En cuanto a la comida hay que ceñirse a los plazos que nos han dado en el restaurante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, danny007 dijo:

Hacerlo con antelación es para tener previsión de asistentes. No habría problema, pero si es posible saberlo con tiempo mejor.

En cuanto a la comida hay que ceñirse a los plazos que nos han dado en el restaurante.

En principio si iria,pero a la comida no creo porque aun no se si me tendre qe ir antes.

Gracias 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante