Jump to content

Llantas de 16" Dover con neumáticos

Publicaciones recomendadas

Lo primero agradecer a los administradores por facilitarnos este espacio.

Articulo:

4 llantas modelo Dover de 16"

Descripción: 

Se vende un juego de 4 llantas de aleación originales de VW Golf 7 en perfecto estado. Modelo Dover 6.5J x 16  ET45  Originales Volkswagen.

Sin arañazos ni golpes.

Montan neumaticos Hankook Ventus Prime 2 en medida de 205/55 R 16 91 V con menos de 9. 000 km (6mm prof. ).

Están en un estado excepcional.

Ideales para usuarios de Golf edition con llantas de 15" que quieran darle a su coche un Plus. Creo que pueden ser validas para Golf Mk5 y Mk6, aunque esto lo debe confirmar el interesado con el ET de la llanta.

Precio: 

500€.  Los portes de enviarlo serían por cuenta el comprador.

Metodo de envio:  

Se pueden enviar por mensajería a portes debidos (con coste para el comprador con la mensajería que él quisiera elegir).

En caso de querer recogerlas in situ, se encuentran en Alcorcón (Madrid), junto a la NV y M40, con muy fácil acceso. Puedo facilitar al interesado la dirección.  

Me las guardan en una tienda de neumaticos, donde podrían incluso montarlas allí mismo si piden cita con el propietario, y deciden hacerlo con él y llevárselas puestas rodando. 

Contacto:

Joaquin

Telef. 607952455

Fotos:

5xmnx0.jpg

1441lol.jpg

5was5g.jpg

23jputw.jpg

Editado por fercebj
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.