Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
GTIMUNI

Problema Permisos - Usuario con 0 mensajes

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Dani77! dijo:

Buenas me he registrado hoy y he mandado un mensaje, me aparece usuario de principiante pero no me deja acceder a los bricos. Un saludo

Leerte las normas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 24/12/2018 a las 18:02, Bluelight dijo:

Leerte las normas

Las normal me las he leído, como bien dije mi perfil está en principiante mande un mensaje aparte de él de la presentación y como bien pone en las normas, en principiante si puedes acceder a los bricos. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Dani77! dijo:

Las normal me las he leído, como bien dije mi perfil está en principiante mande un mensaje aparte de él de la presentación y como bien pone en las normas, en principiante si puedes acceder a los bricos. Un saludo

No te dije lo contrario, no sé si  lo has leído.

Un saludo.:cool_2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, aprovecho este hilo y así no abro otro. Me sucede algo similar, no me deja entrar en gran parte de los subforos y ya tengo más de 5 mensajes y presentación. Hay algun error? Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Jester dijo:

Hola buenas, aprovecho este hilo y así no abro otro. Me sucede algo similar, no me deja entrar en gran parte de los subforos y ya tengo más de 5 mensajes y presentación. Hay algun error? Gracias y saludos!

Tienes que tener más de 5 mensajes  y tienes sólo  5 mensajes.:cool_2:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho para preguntar, los principiantes, donde pueden escribir? Por qué creo que sólo me deja escribir en presentaciones y en este hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, fercavi dijo:

Aprovecho para preguntar, los principiantes, donde pueden escribir? Por qué creo que sólo me deja escribir en presentaciones y en este hilo.

Te invito a que te leas las normas, son solo unos minutos y te aclararán todas tus dudas de funcionamiento del foro. 

Bienvenido!!

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, fercavi dijo:

Esto te ayudará 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he leido las normas varias veces y no me queda claro, por ejemplo, para quiero acceder al contenido del MK 6 (en especial del Plus) y no me deja. En las normals habla de bricos, compra-venta, navegadores, etc. però no de la categoría "Series Golf".  Creo que no estoy entendiendo el funcionamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, fercavi dijo:

Me he leido las normas varias veces y no me queda claro, por ejemplo, para quiero acceder al contenido del MK 6 (en especial del Plus) y no me deja. En las normals habla de bricos, compra-venta, navegadores, etc. però no de la categoría "Series Golf".  Creo que no estoy entendiendo el funcionamiento.

Hola!

Yo al principio estuve un poco perdido como tú. Es normal.

La idea del foro es que todos aportemos nuestro granito de arena. Veo que has escrito un mensaje interesante sobre tu experiencia sobre el tipo de cambio. En el momento que hayas escrito 5 mensajes y los veas reflejados junto a tu perfil podrás acceder y participar en toooodo el foro. Y eso es mucho foro 😂😂😂

Un saludo y ánimo!!

Editado por Iszart
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Oliverformoso dijo:

Yo también soy nuevo pero supongo que al escribir 5 mensajes ya se podrá participar en todo el foro.

Bienvenido!

Es correcto, lo único que los mensajes en el subforo de presentación no cuentan. Pero 5 mensajes los haces en un momento. Es para evitar spam 

saludos y ponte cómodo por aquí!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida/o,

Leete esto por favor:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confío en que valga la pena, el foro se ve muy organizado y estas reglas tienen su finalidad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas soy nuevo tambien y un poco torpe jijijij si e entendido bien para poder ver todos los foros debo de escribir 5 mensajes? gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, cristian1212 dijo:

hola buenas soy nuevo tambien y un poco torpe jijijij si e entendido bien para poder ver todos los foros debo de escribir 5 mensajes? gracias 

Bienvenido @cristian1212

Exacto, teniendo en cuenta que los escritos en “Presentaciones” no contabilizan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las ganas de participar en todo que tenemos todos. De todos modos soy nuevo y se ve a la gente respondiendo a consultas muy rápido, genial. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estoy registrado en otros foros y es más sencillo el tema del acceso.

Pero bueno, estamos aquí para aprender. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Fazer600 dijo:

Hola, estoy registrado en otros foros y es más sencillo el tema del acceso.

Pero bueno, estamos aquí para aprender. 

Buenas! Difícil no es, a mi no me tuvo que ayudar nadie en su día cuando entré aquí. Lo único que recomiendo es que te leas las normas del foro. Te ayudarán bastante 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Difícil no es, a mi no me tuvo que ayudar nadie en su día cuando entré aquí. Lo único que recomiendo es que te leas las normas del foro. Te ayudarán bastante [emoji6]

Ok. Estamos en ello.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy ya principiante pero no puedo entrar en bricos..las normas me las he leído varias veces..alguien me ayuda? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leídas las normas y sumando mensajes poco a poco.

Me parece genial el sistema anti-bots, aunque genera un poco de spam sano en los subforos.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.