Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
GTIMUNI

Problema Permisos - Usuario con 0 mensajes

Publicaciones recomendadas

Hola, yo me he registrado y presentado pero no cambia mi nivel de novato a principiante para poder ver alguna sección más del foro, debo esperar a que alguien me autorice?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, victorzgz dijo:

Hola, yo me he registrado y presentado pero no cambia mi nivel de novato a principiante para poder ver alguna sección más del foro, debo esperar a que alguien me autorice?

Lee las normas del foro y ahí obtendrás tu respuesta. 

Editado por nerwin
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, nerwin dijo:

Lee las normas del foro y ahí obtendrás tu respuesta. 

Me las he leído, pero después de presentarme y escribir el correspondiente mensaje y alguno más (como este inclusive) no paso al nivel de principiante, no sé si hago algo bien. Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, victorzgz dijo:

Me las he leído, pero después de presentarme y escribir el correspondiente mensaje y alguno más (como este inclusive) no paso al nivel de principiante, no sé si hago algo bien. Gracias por la ayuda

Edito las condiciones ya que estaban mal explicadas con los cambios de los últimos días

La única condición para promocionar a este grupo es escribir un mensaje en cualquiera de las secciones visibles. En presentaciones no cuenta.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes , no encuentro el número de mensajes necesarios para “desbloquear “ el foro . He leído algo de 5 mensajes pero en hilos antiguos . ¿Alguien me aclara como va el tema ? Solo veo el foro de presentaciones , el general y off tópic

Gracias !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias !!es que entonces debo de tener un problema con el Tapatalk ... no me salen las búsquedas para no repetir temas ni el resto de subforos por el número de mensajes ... menudo estreno que estoy teniendo , lo siento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, una vez que me he registrado y validado con el email de confirmación no puedo acceder al resto del foro, tan solo a general y clubgolf España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, MiguelAguilera dijo:

Hola, una vez que me he registrado y validado con el email de confirmación no puedo acceder al resto del foro, tan solo a general y clubgolf España

Las normas están accesibles para todos, ahí encuentras respuesta a tus dudas. Unos post mas arriba las ha puesto @Bluelight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, entiendo que el mensaje que he puesto en el post de Aliexpress no computa para promocionar al siguiente nivel automáticamente, así que publico aquí, simplemente para comentarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/9/2018 a las 13:38, julen9 dijo:

que follon, bueno habrá que escribir 5 mensajes entonces!

Follón escribir 5 mensajes??? Me dejas de piedra...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/9/2018 a las 19:28, I_Saeta dijo:

Follón escribir 5 mensajes??? Me dejas de piedra...

🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, tengo un Golf GTI mk7 que lo traje de Alemania, quería actualizar los mapas, porque si me fio de él hubiera acabado en un rio ya... jjjj

Veo que hay que tener 5 mensajes para acceder a todo el foro... podeis pasarme un enlace o algo para ver como se puede hacer?

Perdonar mi ignorancia, compre el coche por la parte mecánica pero ahora me empieza a interesar el tema del infotainment para poder tenerlo acutualizarlo al máximo disponible.

Un saludo a todos,

iré investigando un poco por mi cuenta mientras alguien puede ayudarme... Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Nelgod dijo:

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, tengo un Golf GTI mk7 que lo traje de Alemania, quería actualizar los mapas, porque si me fio de él hubiera acabado en un rio ya... jjjj

Veo que hay que tener 5 mensajes para acceder a todo el foro... podeis pasarme un enlace o algo para ver como se puede hacer?

Perdonar mi ignorancia, compre el coche por la parte mecánica pero ahora me empieza a interesar el tema del infotainment para poder tenerlo acutualizarlo al máximo disponible.

Un saludo a todos,

iré investigando un poco por mi cuenta mientras alguien puede ayudarme... Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/9/2018 a las 13:57, Nelgod dijo:

Buenas tardes,

Un saludo a todos,

Como te ha indicado el compañero Bluelight, ahí en las normas, tienes q cumplirlas. Aporta y participa y en breve tendrás los 5 mensajes necesarios para poder acceder al subforo correspondiente de infotainment y encontrar la información que buscas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo varios años en el foro y se que desde hace años no escribo pero no entiendo como debo de presentarme de nuevo y alcanzar un número mínimo de menajes para poder interactuar. Aún así ya he realizado mi presentacion en el apartado correspondiente, espero que poco a poco me vaya todo normal, saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ortzi dijo:

Llevo varios años en el foro y se que desde hace años no escribo pero no entiendo como debo de presentarme de nuevo y alcanzar un número mínimo de menajes para poder interactuar. Aún así ya he realizado mi presentacion en el apartado correspondiente, espero que poco a poco me vaya todo normal, saludos y gracias

Hombre, si hace años que no escribes no está de más volver a presentarse, pero no es un requisito. Solo necesitabas tener más de 5 mensajes para tener acceso a todo el foro... ahora ya tienes 6 así que deberías poder visualizar todo el contenido.

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, nerwin dijo:

Hombre, si hace años que no escribes no está de más volver a presentarse, pero no es un requisito. Solo necesitabas tener más de 5 mensajes para tener acceso a todo el foro... ahora ya tienes 6 así que deberías poder visualizar todo el contenido.

Está claro jejej, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.Soy usuario de este foro ( de vez en cuando) y cual es mi sorpresa que no me deja consultar los temas de los mk7. Me sale que consulte con el staff. No se como hacerlo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, audia4 dijo:

Buenas.Soy usuario de este foro ( de vez en cuando) y cual es mi sorpresa que no me deja consultar los temas de los mk7. Me sale que consulte con el staff. No se como hacerlo.

Gracias.

Lee las normas. Tienes que tener 5 mensajes para poder acceder a todo el contenido. Además has hecho consultas que ya están más que contestadas. Usa el buscador antes de abrir un nuevo tema, no muerde. 

Editado por nerwin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder a prácticamente  nada del foro. Lo que no “entiendo” es que no se permita el “tontoposteo” pero se pida un número mínimo de mensajes. 

Si en estos momentos no tengo nada que aportar/comentar no me parece apropiado tener que comentar para sumar el número mínimo de mensajes.

Editado por PRtres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, PRtres dijo:

A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder a prácticamente  nada del foro. Lo que no “entiendo” es que no se permita el “tontoposteo” pero se pida un número mínimo de mensajes. 

Si en estos momentos no tengo nada que aportar/comentar no me parece apropiado tener que comentar para sumar el número mínimo de mensajes.

Hola "PRtres"

En 17/10/2018 a las 7:55, nerwin dijo:

Lee las normas. Tienes que tener 5 mensajes para poder acceder a todo el contenido. Además has hecho consultas que ya están más que contestadas. Usa el buscador antes de abrir un nuevo tema, no muerde. 

La cuestión fundamental no es sumar post, sino participar en el foro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, INACHO dijo:

Hola "PRtres"

La cuestión fundamental no es sumar post, sino participar en el foro.

Un saludo.

Pues por eso mismo. Nada útil puedo aportar si no tengo acceso a nada. Entiendo perfectamente lo que me dices pero es la pescadilla que se muerde la cola. Los lugares dónde escribir cuando eres nuevo están muy limitados, ¿dónde se supone que debo participar?

Ya me presenté en el lugar correspondiente al inicio de mi registro. 

No sé si me entiendes. Mi intención no es crear polémica ni mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.