Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
GTIMUNI

Problema Permisos - Usuario con 0 mensajes

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, pablomzg dijo:

Hola a todos,  no puedo acceder a la sección de diagnosis de golf mk7

Ya me presenté hace tiempo pero no escribo en el foro. Un saludo

Al ser un contenido importante, es necesario tener al menos 6 mensajes. Con la presentación no es suficiente. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
On 08/01/2018 at 9:04 PM, danny007 said:

Ya esta, ahora puedes escribir. Tienes solo conteado un mensaje, ya que en determinados subforos no cuentan

Perfecto. Mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Hace unos días ya pude acceder he hice mi presentación y demás.

Mi pregunta va en cuanto a los permisos para poder acceder al resto del foro.

He estado mirando y según dicen hay que tener más de 5 mensajes, pero, ¿A que nos referimos concretamente con "mensaje"?

No termino de entender cual es la diferencia de mensaje, post, subforo...

¿Alguien me aclara?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Chocolotrocolo dijo:

Hola.

Hace unos días ya pude acceder he hice mi presentación y demás.

Mi pregunta va en cuanto a los permisos para poder acceder al resto del foro.

He estado mirando y según dicen hay que tener más de 5 mensajes, pero, ¿A que nos referimos concretamente con "mensaje"?

No termino de entender cual es la diferencia de mensaje, post, subforo...

¿Alguien me aclara?

Gracias.

Te aclaro, básicamente es responder en alguno de los post ya abiertos.

Te resumo: subforo son las subsecciones que hay en la página principal del foro. Por ejemplo general, todoradares, eventos, etc... dentro hay post que son cada mensaje.

Lo que has de hacer es escribir en las secciones que veas y puedas responder a los mensajes que la gente ha escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Probablemente soy responsable , no obstante me parece un tanto autoritario esto de tener que escribir 5 o mas post para poder acceder a determinados comentarios del foro. Si lo llego a saber no pierdo tiempo. Por mi parte si lo consideran oportuno pueden darme de baja dado que no pienso ni  intentarlo.

Saludos y gracias.

• Me asombra 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas en tu derecho de no estar de acuerdo con algunas normas del foro y puedes dar tu opinión al respecto, pero si han echo esta regla será por alguna razón en concreto no lo hacen por amor al arte.

Ademas un foro es para ayudar se entre todos y o comentar alguna experiencia que nos haya sucedido.

Así que tranquilidad no hace falta ser un hater simplemente si no te gusta puedes enviar un correo a dirección y ellos seguro que te explican el por que.

Que tengas un buen día😉     

Editado por monty6226
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, MUEBLE dijo:

Buenas tardes,

Probablemente soy responsable , no obstante me parece un tanto autoritario esto de tener que escribir 5 o mas post para poder acceder a determinados comentarios del foro. Si lo llego a saber no pierdo tiempo. Por mi parte si lo consideran oportuno pueden darme de baja dado que no pienso ni  intentarlo.

Saludos y gracias.

1. Es un foro gratuito, no se cobra por acceder a los contenidos.
  2. Nosotros pensamos y ponemos las normas. De hecho se han bajado los permisos para poder acceder a los contenidos.
  3. Es un foro en el que se tiene que respetar a todos los demás, si no se hace se acaba en la calle (como es el caso)

image.png

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas tardes,

Saludos y gracias.

Y aunque no lo leas ampliaré la info que muy bien te ha dado Danny007 para que otros la puedan ver... estos permisos (q por cierto con muy suaves comparados con otros foros y se han suavizado mas aún en los últimos tiempos) están, en muchas ocasiones, hechos para evitar spam, fraudes, estafas, trolls y etc... vamos, q es por un bien común de todos los miembros... y como usuario de bastantes foros aunque no tan asiduo como en este, puedo decir que es de lo mejorcito que puedes encontrar a nivel gestión y administración y buen rollo.

Un saludo y que tengas una maravillosa experiencia allí dónde acabes aterrizando.

P.D. Lo siento pero a veces no puedo con la intransigencia infundada de la gente.
  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches tengo problemas con los permisos ya me presenté y no puedo entrar en los apartados me dice que no tengo permiso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Sergito7mlg dijo:

Buenas noches tengo problemas con los permisos ya me presenté y no puedo entrar en los apartados me dice que no tengo permiso!

Hola revisa la info de por aquí arriba, necesitas mas de 5 mensajes para tener acceso total

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno un saludo a tod@s creo que el problema no es solo mío me presento y no puedo acceder en temas que me podrían interesar, no tengo permisos para nada.... como se soluciona, un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Ragazzo dijo:

Bueno un saludo a tod@s creo que el problema no es solo mío me presento y no puedo acceder en temas que me podrían interesar, no tengo permisos para nada.... como se soluciona, un saludo. 

Pues ahora ya tienes 6 mensajes, deberías poder acceder a la mayor parte del contenido, si no es así avisa y lo revisamos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias ya esta solucionado, ahora a aprender de todos vosotros.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias espero que este bien y repito gracias por aceptarme y ahora aprender jjj un saludo 

Editado por Tetu006

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría aprender cosas nuevas de mi coche un golf mk7,5 del restyling. Y me gustaría participar e informarme sobre las cosas que les hacen los usuarios a sus coches para coger idea.

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lee normas del foro e investiga un poco y sobretodo lee... así tendrás tu respuesta 😉

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, tras ojear un ratito el foro me he dado cuenta de que necesito permisos para todo.

Se supone, si no entiendo mal, que la idea es que todos los usuarios que quieran adquirir privilegios compartan.

Mi problema?

Quiero compartir con todos los usuarios pero debido a mis privilegios no puedo, o no se como hacerlo.

Por ejemplo: En el tutorial de actualización de Firmware y mapas dice claramente que no se debe de poner la llave, el contacto, arrancar el coche etc...

Yo he actualizado ambos varias veces con el coche arrancado y parándolo y volviendo a arrancar sin ningún problema en las actualizaciones, por lo cual, me dispongo a compartirlo con los usuarios, pero por mis propios privilegios no puedo compartirlo en el tema pertinente.

Si podeis ayudarme con esto, estaría muy agradecido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Rubensolakb dijo:

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, tras ojear un ratito el foro me he dado cuenta de que necesito permisos para todo.

Se supone, si no entiendo mal, que la idea es que todos los usuarios que quieran adquirir privilegios compartan.

Mi problema?

Quiero compartir con todos los usuarios pero debido a mis privilegios no puedo, o no se como hacerlo.

Por ejemplo: En el tutorial de actualización de Firmware y mapas dice claramente que no se debe de poner la llave, el contacto, arrancar el coche etc...

Yo he actualizado ambos varias veces con el coche arrancado y parándolo y volviendo a arrancar sin ningún problema en las actualizaciones, por lo cual, me dispongo a compartirlo con los usuarios, pero por mis propios privilegios no puedo compartirlo en el tema pertinente.

Si podeis ayudarme con esto, estaría muy agradecido.

Saludos

Buenas compañero, por lo que veo ya tienes 2. Es cuestión de fisgar un poco postear algo y en cuestión de unos minutos/horas estás ya con disponibilidad plena. Te invito a que lo pongas en cuanto tengas acceso total.

Puede parecer una molestia pero para generar contenido de calidad es necesario implicar un poco a los usuarios. Pagan justos por pecadores...

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Joseantoniogt dijo:

Hola, Me uno al tema, saludos

Cualquier duda no dudes en consultarnos 😉

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.