Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
GTIMUNI

Problema Permisos - Usuario con 0 mensajes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy dado de alta en este foto desde ya hace un par de años creo, pero desde que se ha hecho el cambio de página a principios de verano, no veo nada, solo presentación y esto de crear un tema nuevo..... alguien me puede decir si ya no funciona con Internet Explorer, si hay que usar uno en concreto (Con Mozilla tampoco me funciona), o simplemente que el foro está aún inoperativo.

Por favor responderme a mi correo, no veo ni los mensajes privados.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, @GTIMUNI

Actualmente no tienes ningún mensaje escrito ni presentación. Ese es el motivo por el que estás pendiente de presentar.

Los permisos se adquieren sobre la marcha.

El foro funciona en todos los navegadores y en todas las plataformas.

Por lo que preséntate y pasarás al grupo siguiente y en cuanto tengas 5 mensajes verás todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En ‎26‎/‎09‎/‎2017 a las 14:58, danny007 dijo:

Hola, @GTIMUNI

Actualmente no tienes ningún mensaje escrito ni presentación. Ese es el motivo por el que estás pendiente de presentar.

Los permisos se adquieren sobre la marcha.

El foro funciona en todos los navegadores y en todas las plataformas.

Por lo que preséntate y pasarás al grupo siguiente y en cuanto tengas 5 mensajes verás todo.

Lo haré pero francamente no lo entiendo, llevo 2 años en el foro y cuando se hizo el cambio de la web..... todo perdido.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, GTIMUNI dijo:

Lo haré pero francamente no lo entiendo, llevo 2 años en el foro y cuando se hizo el cambio de la web..... todo perdido.

Gracias y un saludo

Antes del cambio se hicieron cambios para que solo hiciese falta 1 mensaje para acceder parcialmente y mas de 5 acceder a todo sin contar la antigüedad. Añadir mas factores al nº de mensajes aumentan la complegidad a ojos de todos.. y es mas facil presentarse y ver casi todo y escribir un poco para ver todo lo demas.

De nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estoy registrado en el foro y todo iba bien con  el anterior formato de foro, pero al cambiar el mismo se ha fastidiado por que no me deja entrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, javili dijo:

Hola estoy registrado en el foro y todo iba bien con  el anterior formato de foro, pero al cambiar el mismo se ha fastidiado por que no me deja entrar.

Tienes 0 mensajes. Es necesario que te presentes. Luego hay un grupo de 1-5 mensajes que ven parcialmente contenido y los de mas de 5 mensajes ven todo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aaahhh vale pensaba que era mal funcionamiento del foro. Gracias voy a reepresentarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me he presentado y dado la bienvenida a varios usuarios hasta completar los 5 mensajes pero sigo sin poder acceder a partes del foro.

Por favor, ¿podéis ayudarme?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Básicamente porque los mensajes en el subforo de presentaciones no cuentan,tienes que postear en otros subforos,además de que en las normas del foro,lo pone bien claro

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, llevo un mes aprox. registrado en el foro, pero no puedo acceder a todo el contenido o crear nuevos posts por ejemplo en el subforo de SportsVan. Mandé mensaje privado al administrador y sigo esperando respuesta.

Podéis revisarlo por favor?Este será el quinto mensaje, si se resuelve responderé a este post para confirmar que ese era el problema..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tal como se indica en este m8smo post, debes tener minimo 6 rmensajes en tu contador de mensajes. En presentaciones da la bienvenida a varios foreros y listo. Saludos

En ese subforo,salvo que haya cambiado la norma,no cuentan los mensajes que postees

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Aythamii dijo:

Buenas queria saber como me dan los permisos 

En primer lugar has de presentarte en la sección de presentaciones, y luego escribiendo hasta 6 mensajes para poder tener acceso total al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Como veis he podido acceder al foro, ya puedo iniciar sesión y he recibido el correo de confirmación, pero no puedo acceder al foro completo, me dice que no tengo permisos para ello.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que presentarte en el subforo de presentación y no en este subforo que es para si hay algún problema.

Te dejo los permisos por el tipo de usuario

Un saludo. :icon_cool_2:

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Yo llevo unos días registrado, he activado mi cuenta, me he presentado y he escrito algunos mensajes pero en mi perfil sigue poniendo que no tengo nada de esto.

Me gustaría poder disfrutar del resto del foro.

¿Alguien puede decirme algo?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Yo llevo unos días registrado, he activado mi cuenta, me he presentado y he escrito algunos mensajes pero en mi perfil sigue poniendo que no tengo nada de esto.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Chocolotrocolo dijo:

Hola.

Gracias.

Ya esta, ahora puedes escribir. Tienes solo conteado un mensaje, ya que en determinados subforos no cuentan

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,  no puedo acceder a la sección de diagnosis de golf mk7

Ya me presenté hace tiempo pero no escribo en el foro. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.